El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
El Hotel Intercontinental Buenos Aires presenta un exclusivo Almuerzo Brunch por el 25 de Mayo

InterContinental Buenos Aires, hotel perteneciente a la reconocida cadena mundial IHG®, presenta un exclusivo Almuerzo Brunch especialmente preparado para esta fecha emblemática. El Chef Ejecutivo Bertrand Eginard y su equipo diseñaron un menú que estará compuesto por selectas estaciones temáticas regionales del país, resaltando sus productos y costumbres.

El precio por persona es de $390 (incluye IVA) contemplando vinos y champagne de bodegas Nieto & Senetiner, bebida sin alcohol, café y petit fours. Además, habrá música en vivo.

El InterContinental Buenos Aires también ofrece una imperdible opción para las noches desde el lunes 20 hasta el domingo 26 de mayo. Se trata de un menú degustación de cuatro platos combinando texturas y sabores de nuestra tierra y vinos y espumante de bodegas Nieto & Senetiner. El precio por persona es de $290 (incluye IVA).

Además, desde el lunes 20 hasta el viernes 24 en el Restaurante Mediterráneo se servirán platos típicos de Argentina en el buffet de almuerzo y habrá un plato autóctono especial para cada día.

Para reservas y consultas llamar al 4340-7105 de lunes a viernes de 9 a 18 horas o vía mail a maria.riganti@ihg.com. Luego de las 18 horas los teléfonos son 4340-7201/7100/7296.

Acerca de InterContinental Hotels & Resorts

InterContinental Hotels & Resorts tiene 166 hoteles ubicados en más de 60 países, con conocimientos locales que provienen de sus más de 60 años de experiencia. En InterContinental creemos que es importante ofrecer un servicio sobrio y de calidad superior, e instalaciones de excelencia, pero lo que nos hace verdaderamente diferentes es el interés genuino que demostramos por nuestros huéspedes. Nuestro deseo es ayudar a los huéspedes a aprovechar al máximo su tiempo. Ponemos en contacto a nuestros viajados pasajeros con lo que cada lugar tiene de especial y compartimos nuestros conocimientos para que puedan disfrutar de experiencias auténticas que enriquezcan sus vidas y amplíen sus puntos de vista. Para más información, visite www.intercontinental.com y www.intercontinentalvideo.com

 

06 de mayo de 2013.-

volver a portada >  

 

 

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.