PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Hilton Garden Inn Tucumán cumple tres años

Treinta y seis meses siguiendo con fidelidad los valores de la marca (aggiornados a la idiosincrasia local) Hilton Garden Inn Tucumán logró amalgamar los parámetros de la cadena y reclutar un valioso equipo humano en la provincia logrando un sostenido crecimiento. Erigido en un lugar excepcional, las calles de adoquines que lo rodean le dan un marco encantador y rústico en un predio donde funcionó el Mercado de Abasto de la provincia hoy convertido en un multiespacio gastronómico, artístico y de recreación. El mismo es disfrutado por turistas y por los propios tucumanos quienes lo eligen por su comodidad, seguridad y variedad. Su versatilidad lo ha convertido en sede de multitudinarios eventos convocando a miles de personas en expos y ferias, con promesas de una agenda nutrida para el 2016.

"En nuestro tercer cumpleaños, ya miramos y nos preparamos con grandes expectativas a lo que será un año que no pasará inadvertido para todos los argentinos: el Bicentenario", enfatizó Manuel Ramírez, gerente general de la firma. Asimismo, Ramírez, destacó el orgullo que HGITucumán sea "motor activo" del crecimiento de la provincia en materia de congresos y convenciones, siendo sede de los más grandes eventos corporativos que se vienen desarrollando en la provincia en estos últimos tiempos, ampliamente elegido por sus cómodas instalaciones y servicios ideales para garantizar el éxito de los mismos.

Inspirados por los valores de la firma, HGITucumán desarrolla continuamente acciones de responsabilidad social. En este marco, recientemente se obtuvo el distintivo de "Hotel Verde", otorgándole una ecoetiqueta por el cuidado del medio ambiente, en tanto se renueva el compromiso por el mismo.

Para el staff del hotel, es un logro mantenerse en el podio preferencial de las plataformas de visitas de viajeros tales como Trip Advisor o Booking, destacándose siempre por la calidad de atención, servicio y por las cómodas instalaciones. Asimismo, en estos tres años, los tucumanos han sabido disfrutar del hotel y de las diversas actividades que se realizan en el mismo constantemente. Hoy, ya son clásicos eventos tales como el Trasmontaña, El Arte Abasto, el Abasto Gourmet y otros tantos.

El Hilton Garden Inn cuenta con salones equipados para todo tipo de eventos, 103 cómodas habitaciones, internet inalámbrico de alta velocidad incluido en la tarifa, gimnasio con tecnología de última generación, terraza con piscina, 300 cocheras cubiertas y descubiertas y gastronomía gourmet elaborada con productos regionales son sólo algunas de las aristas que contribuyen a vivir la experiencia "Hilton Garden Inn Tucumán". Además, cabe destacar que es el único hotel de la provincia con un moderno teatro propio, que recibe constantemente a personalidades destacadas del ámbito político, económico y cultural del país; como así también alberga a artistas locales.

"Nos satisface enormemente mirar atrás y ver como con pasos firmes fuimos creciendo. Hoy estamos parados frente a nuevos desafíos que asumimos con responsabilidad y encaramos con confianza en el trabajo y la pasión de cada uno de los que formamos parte de Hilton Garden Inn Tucuman", concluyó Ramirez.

Acerca de Hilton Garden Inn
Hilton Garden Inn es la marca de precios accesibles con excelentes estándares de calidad, ganadora de premios, que continuamente se esfuerza para asegurar que los viajeros de hoy tengan todo lo que necesitan para ser más productivos durante sus viajes. Hilton Garden Inn ofrece comodidades y servicios a los viajeros para dormir profundamente, estar en forma, comer bien y trabajar eficientemente. Para obtener más información sobre nuestros hoteles alrededor del mundo, visite www.hgi.com. Hilton Garden Inn es una de 11 marcas de Hilton Worldwide.

22 de Octubre de 2015.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.