El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Guía Vidal cumple 50 años
(Buenos Aires, julio 2010) – Ya está disponible la edición 2010 de la Guía Vidal de Transportes y Logística. Durante cinco décadas ha mantenido el espíritu de servicio que le infundieron sus creadores, modernizándose de acuerdo con cada época, y convirtiéndose así en la herramienta indispensable para dadores de carga, distribuidores, responsables de expedición y de compras, transportistas, operadores logísticos y todo aquel que esté vinculado con el movimiento de cargas en la Argentina.

Se inició en Transportes Vidal S.A. en 1960 como unas simples hojas que se entregaban a los dadores de carga que necesitaban conocer donde se ubicaban otros transportistas. Luego tomó forma de cuadernillo, y a finales de los 60 se consolidaba como un libro donde además podía ubicarse a los transportistas en función de las localidades atendidas.

Para finales de los 70, la Guía Vidal representaba un verdadero house organ de la compañía. En 1992, debido a una reestructuración societaria, se hizo independiente y a cargo de V y V S.R.L. En 1995 se lanzó la primera versión en software instalable en las PC. En la actualidad existe también una versión on line en Internet. Guía Vidal está también en las raíces de la creación, en 1999, del portal informativo sobre logística y supply chain webpicking.com

Como siempre,e sta nueva versión totalmente actualizada incluye más de 3.500 transportes y 2.500 localidades atendidas en la Argentina y países limítrofes, y más de 50 índices de especialidades, estudiados para que el lector pueda trabajar con sencillez y efectividad en sus búsquedas.

Guía Vidal es una publicación de V. y V. S.R.L., editorial especializada en temas de Supply Chain, Logística y Transporte, que también realiza www.webpicking.com, publicación en Internet con información de logística, distribución, transporte y comercio exterior orientada a toda Latinoamérica, y el programa radiofónico Hablemos de Logística, los martes a las 17.00 en Radio Palermo, FM 94.7 de Buenos Aires.

Buenos Aires, julio de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.