El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
The registry Collection intercambios vacacionales anuncia afiliación regional
Buenos Aires, Argentina.- The Registry Collection, el programa de intercambios vacacionales en propiedades de lujo más grande del mundo, perteneciente a Group RCI, anuncia que ha concretado la afiliación de Sugar Loaf Ocean Club & Spa, a su selecta red global de más de 130 desarrollos.

Ubicado en Piriápolis, Uruguay, a tan sólo 20 minutos del sofisticado balneario de Punta del Este, Sugar Loaf Ocean Club & Spa, además se destaca por ser el primer desarrollo turístico-inmobiliario de la región rioplatense que, aparte de brindar la más sofisticada experiencia vacacional, ofrece opciones de compra de propiedades tanto en la modalidad fraccional (“fractional”), como tradicional.

El sistema de “fractional” permite acotar la inversión al adquirir exclusivamente una propiedad por el período de tiempo en que efectivamente se la va a usar. Sugar Loaf Ocean Club & Spa, comercializa parte de sus inmuebles por períodos de 8 semanas. Con su adquisición, los propietarios, tienen derecho al nivel superior de lujo, y sofisticación, así como a todos los servicios que distinguen a las propiedades de The Registry Collection en el mundo.

“Con Sugar Loaf Ocean Club & Spa inauguramos el sistema de ‘fractionals’ en esta región y, con ello, un nuevo concepto de vida y descanso. Tenemos la convicción de que esta modalidad de venta inmobiliaria particionada se convertirá en un éxito de mercado por la flexibilidad que ofrece frente a las alternativas tradicionales. Nos complace dar este importante primer paso junto con David James Presidente de Zaltry S.A.”- explica Ricardo Montaudon, Presidente de RCI para Latinoamérica, compañía insignia de The Registry Collection.

Por su lado, David James, presidente de la sociedad inversora que hará posible la construcción y comercialización de Sugar Loaf, añadió: “Nos sentimos muy orgullosos de lanzar el concepto de “fractional” en la región rioplatense a través de Sugar Loaf Ocean Club & Spa. Sabemos que ésta es la inversión perfecta para propietarios sofisticados y exigentes que buscan hacer de su descanso y de su estancia una inolvidable experiencia, como las que brindaremos en sociedad con The Registry Collection”.

Sugar Loaf Ocean Club & Spa es uno de los mas exclusivos barrios privados y complejos turísticos de la costa uruguaya. Ofrecerá 114 lujosos chalets de dos, tres y cuatro dormitorios, con increíbles vistas de 360 grados al mar y los cerros que rodean a la ciudad. De ellos, 30, serán comercializados a través del exitoso esquema de “fractional” que permite que cada unidad sea compartida por seis propietarios, cada uno de los cuales tiene derecho al uso de ocho semanas al año. El resto de las unidades serán vendidas en la modalidad tradicional.

Sugar Loaf Ocean Club & Spa ofrecerá a sus propietarios un nuevo concepto de vida y de descanso gracias a su privilegiada ubicación, a su diseño arquitectónico de clase mundial y a las amenidades que estarán disponibles al completarse el proyecto. Estas incluyen un club-house, spa y centro de revitalización, restaurante, piscinas que se funde con el horizonte y con el mar, jacuzzi, gimnasio, canchas de tenis, caballerizas, centro de negocios, sala de conferencias y conexión inalámbrica a Internet. Además, como un añadido exclusivo, el comprador de Sugar Loaf se convierte automáticamente en miembro del Club del Lago Golf, uno de los tres mejores clubes de golf de Sudamérica y que se encuentra a 15 minutos del nuevo complejo residencial y vacacional. Adicionalmente, cada propietario obtiene tarifas preferenciales para amarre en el puerto de Piriapolis y marinas disponibles todo el año.

La inauguración de la primera etapa del exclusivo complejo Sugar Loaf Ocean Club & Spa, actualmente en construcción, está programada hacia los últimos meses del año 2009.


Acerca de Sugar Loaf Ocean Club & Spa (www.sugarloafuruguay.com)

Sugar Loaf Ocean Club & Spa es uno de los mas exclusivos barrios privados y complejo turístico en Uruguay que ofrece 114 lujosos chalets de dos, tres y cuatro dormitorios bajo la modalidad de propiedad inmobiliaria tradicional y propiedad Fraccional con instalaciones y servicios de club-house con exuberantes jardines, piscina infinita, jacuzzi, Restaurante, gimnasio, canchas de tenis, caballerizas y centro de negocios.


Acerca de The Registry Collection® (www.theregistrycollection.com)

The Registry Collection®, parte de Group RCI, es el programa de intercambio vacacional de lujo más grande del mundo que ofrece acceso a sus socios a una exclusiva red global de más de 130 propiedades vacacionales de la más alta calidad en todo el mundo que pueden ir desde Tiempos Compartidos de lujo y Condo-Hoteles hasta Propiedades Fraccionales en Norteamérica, Europa, Medio Oriente, Latinoamérica, el Caribe y Sudáfrica.


Buenos Aires, Argentina, 19 de febrero de 2009.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.