El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Group RCI suma a Disney Vacation Club y será su proveedor exclusivo de intercambio vacacional
PARSIPPANY, Nueva Jersey y LAKE BUENA VISTA, Florida, -- Group RCI, líder global en intercambio vacacional, y Disney Vacation Club, una de las marcas más innovadoras y de más rápido crecimiento en la industria de la propiedad vacacional, anunciaron hoy un acuerdo de afiliación multi-anual que permitirá a sus socios disfrutar de una vasta oportunidad de nuevas y excitantes experiencias en sus vacaciones.

Efectivo a partir del 1° de enero de 2009, este acuerdo convertirá a RCI en el proveedor exclusivo de intercambio para Disney Vacation Club (DVC). Con ello, los más de 135,000 miembros de este club vacacional quedarán inscriptos a la red global de intercambio de RCI que cuenta con uno de los más extensos y exclusivos portafolios de desarrollos afiliados y ofrece mayores opciones de intercambio en más países que cualquier otro sistema.

Así, los socios de Disney Vacation Club ahora podrán disfrutar sus vacaciones en una variedad de destinos ubicados en 25 países de cinco diferentes continentes, y tendrán acceso a una más amplia selección de experiencias de hospedaje como más opciones “all inclusive”, más posibilidades de intercambio por noches e incluso una sofisticada variedad de propiedades fraccionales de lujo. De igual forma, los más de 3. 6 millones de socios de RCI ahora podrán hacer intercambios en los “resorts” de Disney Vacation Club y podrán también rentar en sus desarrollos afiliados durante todo el año.

“Group RCI tiene la madurez administrativa, los recursos de tecnología y la infraestructura global de mercadotecnia alineados con los planes de crecimiento estratégico de Disney Vacation Club”, dijo Jim Lewis, Presidente de DVC. “Esta relación permitirá a nuestras familias afiliadas disfrutar de más experiencias vacacionales de las que proporcionan los desarrollos bajo nuestra firma”

“Es un honor para todos en RCI haber sido seleccionados por una de las más reconocidas y respetadas marcas en el mundo”, comentó Geoff Ballotti, CEO y Presidente de Group RCI. “Durante más de 50 años, Disney ha ofrecido experiencias vacacionales familiares con una calidad de servicio legendaria, hospedaje de primera y toques de magia a cada paso. Nos complace mucho darles la bienvenida a los socios de DVC a la red de intercambio global más grande del mundo y vemos con enorme optimismo trabajar muy de cerca con DVC para desarrollar nuevos e innovadores programas que den a nuestros socios mayores beneficios y oportunidades.”


Acerca de Group RCI
Group RCI, que forma parte de la familia de empresas de Wyndham Worldwide, (NYSE: WYN) es empresa líder en hospedaje no hotelero con acceso exclusivo a períodos específicos para más de 67.000 propiedades vacacionales en casi 100 países alrededor del mundo. La compañía comprende intercambio vacacional, incluyendo a RCI, líder mundial en multipropiedad y vacaciones compartidas y proveedor de servicios a empresarios y consumidores; así como The Registry Collection®, el programa de intercambio de lujo más grande del mundo, incluyendo a Endless Vacation RentalsSM , Landal Greenparks®, Novasol®, y otras 30 empresas relacionadas con alquileres vacacionales, a través de las cuales los vacacionistas pueden rentar una variedad de propiedades desde apartamentos citadinos como casas de campo hasta villas extraordinarias; y NorthCourse®, Leisure Real Estate Solutions, un líder internacional en proveer un amplio espectro de consultoría, investigación, gerencia, soluciones y servicios en el área de bienes inmuebles. La empresa ofrece además experiencias vacacionales a viajeros frecuentes alrededor y proporciona productos y servicios a clientes corporativos que apoyan el crecimiento de la industria de bienes inmuebles en el área del entretenimiento. Wyndham Worldwide Corporation es una de las más grandes empresas de hotelería con marcas líderes en franquicias de hospedaje, vacacionales o de propiedad, alquiler de vacaciones e intercambio vacacional.
Para mayor información favor visite www.grouprci.com o el centro de medios de www.wyndhamworldwide.com.


Acerca de Disney Vacation Club
Disney Vacation Club es un programa de propiedad vacacional que ayuda a las familias a disfrutar de flexibilidad y ahorros en sus vacaciones durante las décadas por venir. Al convertirse en miembro de Disney Vacation Club, sus socios pueden disfrutar de sus vacaciones en los destinos de Disney alrededor del mundo y en otros destinos vacacionales internacionales “Member Getaways”.

Los desarrollos afiliados a Disney Vacation Club mezclan el encanto característico de Disney con las comodidades propias del hogar. Desde prácticos estudios equipados con cocineta, hasta amplias villas de una, dos y tres habitaciones, con cocina completa, lavandería, baños de lujo y otras amenidades hogareñas. DVC genera opciones de viaje flexibles que satisfacen la demanda de miles de familias alrededor del mundo.

Desde su creación en 1991, Disney Vacation Club ha crecido hasta dar servicio a más de 135,000 socios en los 50 estados de Estados Unidos y en aproximadamente 100 países. DVC es propiedad de Disney Vacation Development, parte de la magia de The Walt Disney Company.

(4 de diciembre, 2008)

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.