El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Golf ilimitado en los hoteles AMResorts de la Riviera Maya
Los hoteles Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas y Dreams Resorts & Spas en la Riviera Maya, firmaron un importante acuerdo con el campo de golf El Camaleón Mayakoba, diseñado por Greg Norman y perteneciente a la PGA Tour, que le permitirá a los hoteles ofrecer green fee ilimitados.

A través del convenio, los huéspedes de cualquiera de las 3 marcas hoteleras del grupo AMResorts tendrán además de green fees ilimitados – cuyo costo varía entre los u$ 150 y u$ 260 dólares dependiendo de la temporada -, acceso a la casa club El Camaleón y al campo de práctica como parte del servicio All Inclusive al que los hoteles denominan: Unlimited-Luxury®.

Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, a sólo unos minutos de Playa del Carmen, este campo de golf en es el único en la zona que cuenta con dos hoyos a unos pasos del mar Caribe.
Su creador, Greg Norman, fue el jugador más sobresaliente de su generación, y miembro del Salón de la Fama de Golf Mundial con más de 60 títulos internacionales en su haber. Sin embargo, hoy en día el verdadero legado es el diseño de sus campos de golf. Con más de 50 campos en cinco continentes, Greg Norman se ha convertido en el diseñador más solicitado en el medio.

El club de golf El Camaleón en Mayakoba, con sus 7.039 yardas es único, no sólo en México sino en el todo el reino del golf. Se extiende sobre por tres horizontes distintos: selva tropical, densos manglares y áreas arenosas a la orilla del mar cuyos hoyos se encuentran separados por enormes canales de piedra caliza. Incluso incorporó un cenote – una enorme y antigua caverna típica de la región – en el corazón del fairway inicial.

***
Sobre Dreams® Resorts & Spas;
Dreams Resorts & Spas provee un alto nivel de lujo sin paralelos para parejas y familias en destinos tropicales. Ofrece servicios de Unlimited-Luxury® “lujo sin limites” donde todo está incluido: Suites suntuosas con vistas paradisíacas, room service las 24 horas, un sinfín de actividades diurnas y nocturnas para todas las edades y un abanico de opciones gourmet. Dreams® Resorts & Spas también ofrece una gran variedad de impresionantes locaciones románticas. Cada Resort ofrece los servicios de un coordinador especialmente dedicado a encontrar las necesidades de cada pareja. Ofrece paquetes especiales para bodas con servicios especiales con gazebos sobre el mar y capillas que crean un ambiente perfecto y un romántico destino de luna de miel. La marca Dreams forma parte del grupo AMResorts que gestiona también las marcas Zoëtry Wellness & Spa Resorts y Secrets Resorts & Spas

Sobre Zoëtry™ Wellness & Spa Resorts
Zoëtry Wellness & Spa Resorts representa el más alto nivel de lujo caracterizado por brindar experiencias holísticas y de absoluto romanticismo. El nombre Zoëtry nace de la combinación de vocablos griegos que se traducen en vida y forma de arte, dando lugar al distintivo principal de la marca: El Arte de Vivir. Con una atención personalizada sin igual, Zoëtry Wellness & Spa Resorts ofrece habitaciones de lujo frente al mar con diseños únicos y vistas excepcionales, restaurantes galardonados y una exquisita colección de vinos de alta gama. Gracias a la implementación de prácticas de responsabilidad social y medioambiental, de su arquitectura expresiva y de su calidad de servicio dentro de ambientes naturales e inspiradores, Zoëtry Wellness & Spa Resorts provee una experiencia de lujo sin remordimientos. El primer hotel de esta marca, Zoëtry Paraíso de la Bonita, es miembro de The Leading Small Hotels of the World y de Virtuoso. En el 2008 recibió el prestigioso premio Condé Nast Traveler Reader’s Choice, y en el 2009 se unió a la Lista de Oro, y ha sido además acreedor en cinco ocasiones consecutivas al AAA Five Diamonds Award.

Acerca de Secrets Resorts & Spas,
Secrets Resorts & Spas es miembro de Preferred Hotels and Resorts Worldwide, con exclusivos hoteles sólo para adultos y son reconocidos por brindar un ambiente de romance y sensualidad en los destinos más selectos. Ofrece a sus huéspedes su servicio Unlimited-Luxury®, en donde todo está incluido: elegantes habitaciones y suites con 24 horas de room service y conserjería; variados restaurantes gourmet con servicio a la carta, bares con bebidas premium ilimitadas y un sinfín de actividades de entretenimiento durante el día y la noche.

29 de octubre de 2009.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.