Gol, la mayor compañía aérea bajo costo de Latinoamérica, celebra sus 5 años en la Argentina
Con inocultable satisfacción, Gol celebra su quinto año de permanencia en la Argentina. La compañía aérea con mayor oferta de vuelos entre Argentina y Brasil festeja su permanencia en el país con la inauguración de su oficina de ventas en Buenos Aires.

GOL Linhas Aéreas Inteligentes, la mayor compañía aérea bajo costo y baja tarifa de América Latina, cumple el 22 de diciembre cinco años de operaciones en el país y lo festeja inaugurando oficina de ventas en Buenos Aires.

Desde sus inicios, en diciembre de 2004, GOL ha transportado a más de 3 millones de pasajeros desde la argentina hacia las principales ciudades de Brasil alcanzando así, el 44% de la oferta de vuelos.

Cuando inició sus operaciones en Buenos Aires, comenzó con apenas dos vuelos diarios y hoy ofrece más de 90 vuelos semanales. Opera 42 vuelos directos desde Buenos Aires a San Pablo, 14 a Río de Janeiro, 7 a Porto Alegre y Florianópolis. Desde Córdoba 5 vuelos semanales a San Pablo y 3 desde Rosario. Además ofrece vuelos diarios con escalas a Río de Janeiro, Florianópolis, San Pablo, Belo Horizonte, Curitiba y Porto Alegre. GOL también mantiene vuelos a Santiago de Chile y Asunción.

“GOL desea brindar un mejor servicio a sus clientes a través de la atención personalizada, por eso inauguramos la oficina de ventas en Buenos Aires. Recientemente también hemos inaugurado en Córdoba y Rosario. La apertura de esta oficina nos permite tener mayor contacto con nuestros clientes y agencias de viaje, además de brindar un mejor asesoramiento a los mismos”, aseguró Eduardo Bernardes.

La oficina esta ubicada en Cerrito 1134 y funcionará como punto de venta y atención de clientes, donde se podrá adquirir pasajes, solucionar dudas sobre productos y/o servicios, horarios de vuelos, destinos ofrecidos, precios, entre otros. El horario de atención será de 9h a las 18.30 hs.

Durante 2009, GOL ha inaugurado nuevas oficinas en Asunción (Paraguay), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Montevideo (Uruguay) y Córdoba y Rosario (Argentina), además de los puntos de venta en Cochabamba y La Paz.

Oficinas de Ventas en Argentina:

Oficina de GOL en Buenos Aires
Responsable: Nadia Perugio
Dirección: Cerrito 1134 – Buenos Aires / AR
Teléfono: 4815-4035
Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 18.30 hs.

Oficina de GOL en Córdoba
Dirección: Av. Rafael Núñez 3921 - Cerro de las Rosas
Teléfono: 0351 4812063 y 4816015
Horario de atención: lunes a viernes de 9hs a la 18 hs. Sábados de 9hs a 12.30 hs.

Oficina de GOL en Rosario
Dirección: Santa Fe, 1515 – Local 00-01
Teléfono: (54 341) 5301150

Buenos Aires, 6 de diciembre de 2009.-

volver a portada >  

 

© Copyright 2001-2013 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.