El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Hotel Fontainebleau de Miami Beach en su mejor momento
El Hotel Fontainebleau con sus 37 plantas y 450 habitaciones mostró todo su esplendor en el reciente Pow Wow albergando a numerosas delegaciones, entre ellas, la argentina. Recientemente remodelado, sus espaciosas suites de diseño moderno están equipadas con toda la tecnología. Desde PC de escritorio Mac -con amplio monitor de cristal líquido- hasta teléfono inalámbrico y pantallas LCD de 40’ en la habitación y 14’ en el baño, con señal de TV por cable HD High-Definition Interfaz multimedia de alta definición de audio y vídeo digital. Erigido en un sitio privilegiado de Miami Beach está a minutos de los principales centros de compras, vida nocturna y ofertas gastronómicas. Su complejo de piscinas con sus tradicionales reposeras y sombrillas blancas, parece extenderse hacia la playa solo dividida por la pasarela que concatena los hoteles de la costa y una línea de palmeras. Por las noches la masiva concurrencia a la discoteca evidencia que atraviesa su momento de esplendor como el lugar bailable de moda. Este panorama cierra su círculo con el esmerado trato del personal y la muy buena calidad de sus servicios. El Hotel Fontainebleau ocupa un terreno de 8,9 hectáreas en la primera línea de la playa más lujosa de Miami Beach. Cuenta con restaurantes y bares para todos los gustos, locales comerciales, SPA, gimnasio, Internet con la PC de la hitación o Wi Fi 13,95 USD por 24 horas y parking valet US$ 32 por día.


TIENDAS CERCANAS

Tiendas de Bal Harbour
A sólo 10 minutos encontrará el área más exclusiva de tiendas de Miami. Desde Niemann Marcus y Saks Fifth Avenue hasta Louis Vuitton. Hay servicio personal para compras en algunas tiendas. El área de tiendas de Bal Harbour está incluida en el servicio gratuito de traslados que ofrece el hotel.

Centro comercial Aventura
Disfrute de 250 tiendas bajo un sólo techo, con 3 niveles de tiendas de departamento y tiendas independientes, un área juegos para niños con diseño de piratas y un teatro AMC 24 que puede mantener a su familia o grupo entretenido por varias horas. El servicio gratuito de traslados del hotel lo puede llevar a este centro comercial.

Lincoln Road
Esta zona está a unos cuantos minutos del hotel, y es el hogar de las instituciones culturales más importantes, galerías de arte, tiendas modernas de muebles, boutiques y tiendas de antigüedades, así como también de cafeterías al aire libre, clubes nocturnos y restaurantes. El servicio gratuito de traslados del hotel lo puede llevar a esta zona.

Bayside Marketplace
Este lindo centro comercial, ubicado en primera línea de playa, cuenta con 150 tiendas y restaurantes, en donde podrá disfrutar de espectáculos al aire libre y presentaciones musicales que entretienen a los visitantes todos los días.

Sawgrass Mills
Cuenta con cientos de las mejores tiendas con las tendencias más recientes de moda, regalos, equipo electrónico, entretenimiento y restaurantes.

Miami, 30 de mayo de 2009.-

volver a portada >  

 

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.