PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Flybondi, anuncia una nueva alianza junto a FLY CARGO

Flybondi, anuncia una nueva alianza junto a FLY CARGO, uno de los líderes en el mercado nacional de carga con más de 40 años de experiencia. De esta manera, nace Flybondi Cargas, la nueva unidad de negocio de la compañía que brinda la posibilidad a los couriers, agentes de carga y empresas del sector logístico, de contratar un servicio low cost para trasladar sus cargas, correos y encomiendas a los destinos nacionales y pronto a los internacionales, con un servicio de excelencia.

Flybondi Cargas comenzó a mediados de diciembre a trasladar cargas en aviones Boeing 737-800 NG de la flota de Flybondi Actualmente se están realizando envíos a todos los destinos a nivel nacional incluido las rutas intra provinciales. A lo largo del año se sumarán más frecuencias, conexiones y rutas.

“En Flybondi trabajamos constantemente para poder seguir dando más servicios a nuestros clientes. Con esta nueva alianza estamos muy contentos ya que les permitirá a las empresas del sector logístico y los couriers trasladar sus cargas con un costo ultra low cost y un servicio seguro y eficiente a nivel nacional”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

Por su parte, Nicolas Caleri, Gerente de FLY CARGO agregó: “Esta alianza es clave para la industria para que más empresas puedan tener más opciones para enviar sus cargas a nivel nacional e internacional de manera segura y con un equipo especializado”.

Con Flybondi Cargas, la compañía reafirma su compromiso de ofrecer un servicio de calidad, seguro y con tarifas low cost.

11 de Marzo de 2022.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.