El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Hotel Fairmont Turnberry Isle Resort & Club de Miami el elegido por las celebridades
El hotel Fairmont Turnberry Isle Resort & Club, está situado en el corazón del sur de la Florida. Este resort está convenientemente ubicado entre los dos aeropuertos más importantes; el de de Miami y Fort Lauderdale. Dispone de áreas comerciales de alto nivel, una interesante vida nocturna y brinda a diario los más variados eventos culturales y deportivos.

Aislado entre 300 acres de naturaleza tropical, este impresionante hotel de estilo Mediterráneo cuenta con 392 amplias habitaciones de gran lujo y suites con vistas espectaculares, servicios del más alto nivel y atención.
Los lujosos servicios del hotel incluyen dos campos de golf de 18 hoyos diseñados por Rober Trent Jones Sr., un magnífico Willow Stream spa with fitness center, 19 canchas de tenis iluminadas para jugar por la noche, un club oceánico privado, muelle, y fantásticos restaurantes desde estilo casual, hasta gourmet con premios culinarios. El Centro de Conferencias dispone de una entrada separada y más de 3.716 metros cuadrados de espacio para reuniones, en el interior o en el exterior, todo en el mismo piso. El hotel Fairmont Turnberry Isle Resort & Club puede acoger desde reuniones privadas de consejos directivos, hasta monumentales banquetes. El hotel Fairmont Turnberry Isle Resort & Club es miembro de "Leading Hotels of the World".
 

Historia del hotel

Inspirado en los más refinados hoteles europeos, el hotel Fairmont Turnberry Isle Resort & Club fue concebido al principio de los años 70 como la Meca del club privado más exclusivo. En 1989 fue reconstruido para ocupar su puesto como un resort de primera línea mundial. El proyecto de expansión de 80 millones de dólares de presupuesto, creó una obra maestra de estilo arquitectónico clásico, con pilares, paseos con soportales y tejados de terracota. La transformación asombrosa añadió habitaciones y suites, restaurantes, salones y el Centro de Conferencias.

Las habitaciones disponen de mármol italiano, hermosas molduras, alfombras de estilo antiguo, suelos de terracota y muebles de madera que evocan el ambiente romántico de una villa europea.

En 1999, se añadió al resort el último anexo para huéspedes, el Jasmine wing, que añade 112 habitaciones y 11 suites a nuestro resort. Dentro del Jasmine se encuentran las dos Suites Presidenciales, cada una con 408 metros cuadrados entre espacio interior, terraza y balcones. En 2001 el resort abrió sus 2322 metros cuadrados de ultramodernas instalaciones de spa y gimnasio. Convenientemente situado y adyacente a la entrada principal el spa fue diseñado por el famoso arquitecto de resorts Tag Gallean, con una espectacular pared de cristal curvada de 40 pies con ojo de buey que asciende a través de la estructura de 3 pisos resaltando el bellísimo exterior del estilo mediterráneo. El interior del spa es una mezcla ecléctica de diseño, combinación de elementos que sugieren energía tropical y le condicionan para una relajación completa mediante sus colores relajantes y el ambiente acogedor.

El hotel Fairmont Turnberry Isle Resort & Club comenzó su campaña medioambiental a mediados de los 90 y hoy es un modelo para muchos otros resorts y hoteles en el mundo. Además de su programa de reciclaje es además un santuario reconocido por la Audubon Society para 41 especies de pájaros aproximadamente.

Personalidades que se han alojado en el Fairmont Turnberry Isle Resort & Club incluyen: Elizabeth Taylor, Michael Jackson, Jack Nicholson, Elton John, Michael J. Fox, President Bill Clinton, Billy Crystal, Oprah Winfrey, Brandy, Michael Bolton, Tina Turner, Whitney Houston, Michael Jordan, Burt Bacharach, Gladys Knight, Dennis Rodman, Ed McMahon, Melissa Manchester, Darryl Hall, John Oates, Dom DeLuise, Pat Benatar, Mr. T, Anita Baker, Mike Kostas, Rob Thomas, Lainie Kazan, Sir Ben Kingsley y muchos otros.


Premios


Five Star Diamond Award
995-2002 American Academy of Restaurant & Hospitality Sciences

Gold List: Best Places to Stay in the World
1997, 1998, 2000 Condé Nast Traveler

Top 100 World's Best/Readers' Choice Award
1995, 1999, 2001 Condé Nast Traveler

Tops in Miami
US Zagat Hotel, Resort and Spa Guide, 1995, 2001, 2003

Best Resort Hotel
The Travel Organisation, 2000-2001

Connoisseur's Choice

Resorts & Great Hotels 2003

AAA Four Diamond Award
1987-2002

Mobil Travel Guide Four Star

1987-2003

Top 50 Greatest US Tennis Resorts
Tennis Magazine, 1994-2000

The World's Top 100 Tennis Resorts
USA Today, 2001


Direcciones

Direcciones desde el aeropuerto internacional de Miami
El recorrido desde el aeropuerto internacional de Miami dura aproximadamente 35 minutos.

Tome la salida del aeropuerto y siga las indicaciones hacia I-95 North
Tome la autopista I-95 North hasta Ives Dairy Road, salida 16 (también llamada NE 203 Street).

Siga hacia el Este en Ives Dairy Road, hasta US1, (también llamada Biscayne Blvd.)

Doble a la derecha en Biscayne Blvd. e inmediatamente doble la primera calle a la izquierda en el semáforo, tomando Aventura Blvd. (NE 199 Street).

Continúe hasta el final y doble a la derecha en West Country Club Drive. La puerta principal del resort estará a su izquierda . Nota: Hay que abonar un peaje de 75 céntimos en la autopista 112


Direcciones desde el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale
El recorrido desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale dura aproximadamente 20 minutos.

Tome la salida del aeropuerto y siga las indicaciones hasta la I-95 South

Tome la I-95 South hasta Ives Dairy Road, salida 16 (también llamada NE 203 Street).

Siga hacia el Este en Ives Dairy Road, hasta US1, (también llamada Biscayne Blvd.)

Doble a la derecha en Biscayne Blvd. e inmediatamente doble en la primera calle a la izquierda en el semáforo, tomando Aventura Blvd. (NE 199 Street).

Continúe hasta el final y doble a la derecha en West Country Club Drive. La puerta principal del resort estará a su izquierda .

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.