El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Se inaugura la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT 2009 en la Rural
La tradicional Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT 2009 abrirá sus puertas este año en el predio de La Rural entre el 14 y el 17 de noviembre. Está prevista la asistencia de 1.800 expositores, representantes de 50 naciones. El predio ferial cuenta con 42.000 metros cubiertos y se ingresará por las entradas de Plaza Italia, calle Cerviño y por las cocheras del predio ferial. Para el Acto Inaugural, el acceso será también por cocheras y por los portones de Juncal.

FIT 2009 ya se ha convertido en una cita ineludible de profesionales y del público en general, ávidos de novedades y ofertas turísticas.

En cuatro días y en un solo lugar confluirán como en ediciones anteriores proveedores, vendedores, compradores, profesionales y consumidores directos, que tomarán contacto con más de 1.800 expositores con la perspectiva de concretar los mejores negocios del año, especialmente en los dos últimos días del encuentro, es decir entre el lunes 16 y el martes 17, en que la feria estará cerrada al público general.

FIT 2009 está organizada por la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo AAAVyT y AAAVyT Buenos Aires, y auspiciada por la Secretaría de Turismo de la Nación, cuyas autoridades estarán presentes en la inauguración, prevista para el 14 de noviembre a las 13:00.

Los organizadores calculan que esta vez más de 40.000 profesionales visitarán la feria más importante de América Latina y la cuarta en el mundo, pero las máximas expectativas estarán puestas en el nivel de visitas del público general durante las dos primeras jornadas, es decir el sábado 14 y el domingo 15 de noviembre. El año pasado visitaron la FIT más de 80.000 personas. Precio Entrada General: $15

Buenos Aires, 11 de noviembre de 2009.-

volver a portada >  


   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.