El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
En Emirates los niños menores de 16 años viajan gratis
La línea aérea Emirates, en conjunto con el Departamento de Turismo, Marketing y Comercio de Dubai (DTCM), lanzó la campaña Kids Go Free. A través de la misma “los niños menores de 16 años acompañados por dos adultos que compren boletos en clase Económica o Ejecutiva, viajan con Emirates pagando solamente la tasa de embarque”, explica Ralf Aasmann, director General de Emirates para Brasil. La campaña es válida para hasta dos niños por familia y para viajes entre el 14 de mayo y el 30 de septiembre de 2010.

“Durante el vuelo, las familias podrán disfrutar del exclusivo sistema de entretenimiento de Emirates, el ICE (Información, Comunicación y Entretenimiento), que presenta más de 1.200 atracciones como series de TV, música, juegos y películas. Sumado a esto, el servicio a bordo de Emirates ofrece comidas especiales para jóvenes pasajeros, que se suman a los juegos interactivos y películas para todas las edades”, comenta Ralf Aasmann.

Además de los pasajes gratuitos, los niños acompañados por dos adultos que hayan comprado sus boletos tienen derecho a visa gratuita para entrada en Dubai, alojamiento de cortesía en más de 80 hoteles participantes de la campaña, aparte de no pagar ingreso en diversas atracciones como: Ski Dubai, Dubai Aquarium & Underwater Zoo y Wild Wadi Water Park, entre otros (siempre que estén acompañados por dos adultos pagando entrada).

Más detalles sobre las promociones y compras de pasajes en la Central de Reservas de Emirates, www.emirates.com/ar/english/

"Emirates Airline - Patrocinadora oficial de la Copa del Mundo de la FIFA África del Sur 2010"
www.emirates.com/fifa

3 de junio de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.