PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
En Emirates los niños menores de 16 años viajan gratis
La línea aérea Emirates, en conjunto con el Departamento de Turismo, Marketing y Comercio de Dubai (DTCM), lanzó la campaña Kids Go Free. A través de la misma “los niños menores de 16 años acompañados por dos adultos que compren boletos en clase Económica o Ejecutiva, viajan con Emirates pagando solamente la tasa de embarque”, explica Ralf Aasmann, director General de Emirates para Brasil. La campaña es válida para hasta dos niños por familia y para viajes entre el 14 de mayo y el 30 de septiembre de 2010.

“Durante el vuelo, las familias podrán disfrutar del exclusivo sistema de entretenimiento de Emirates, el ICE (Información, Comunicación y Entretenimiento), que presenta más de 1.200 atracciones como series de TV, música, juegos y películas. Sumado a esto, el servicio a bordo de Emirates ofrece comidas especiales para jóvenes pasajeros, que se suman a los juegos interactivos y películas para todas las edades”, comenta Ralf Aasmann.

Además de los pasajes gratuitos, los niños acompañados por dos adultos que hayan comprado sus boletos tienen derecho a visa gratuita para entrada en Dubai, alojamiento de cortesía en más de 80 hoteles participantes de la campaña, aparte de no pagar ingreso en diversas atracciones como: Ski Dubai, Dubai Aquarium & Underwater Zoo y Wild Wadi Water Park, entre otros (siempre que estén acompañados por dos adultos pagando entrada).

Más detalles sobre las promociones y compras de pasajes en la Central de Reservas de Emirates, www.emirates.com/ar/english/

"Emirates Airline - Patrocinadora oficial de la Copa del Mundo de la FIFA África del Sur 2010"
www.emirates.com/fifa

3 de junio de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.