El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Podrían haber vuelos de El Al a Buenos Aires, lo confirmó el embajador de Israel
El Ministerio de Turismo de Israel realizó en el Hotel Marriot Plaza de Buenos Aires un evento para agentes de viajes con el objetivo de promocionar sus distintos atractivos turísticos.

El Embajador de Israel, Daniel Gazit, invitó a los presentes a visitar Israel y expreso sus deseos de paz para la región. Asimismo comentó que se está trabajando para la concreción de vuelos directos a Buenos Aires.

Itshak Cohen, Vicepresidente de El Al para Europa del Este y América del sur, manifestó que “para nosotros el inicio de los vuelos directos a San Pablo es un sueño hecho realidad”. Cohen comentó también que se está trabajando para incrementar la cantidad de asientos entre el tramo Buenos Aires – San Pablo con las compañías Tam, Gol y Aerolíneas Argentina.

Luego Walter Wasercier, Director de Marketing y ventas para America del Sur de El Al, destacó el actual slogan de El Al que dice “lo suficientemente grandes para dar un buen servicio, pero también lo bastante pequeños para dar una atención personal.”

La compañía aérea israelí, reconocida a nivel global por sus altos estándares de seguridad, inició en mayo un vuelo directo entre San Pablo y Tel Aviv con Boeing 777-200 como una puerta de entrada a Sudamérica. Desde allí y mediante acuerdos con diversas aerolíneas, El Al ofrece conexiones entre varias ciudades latinoamericanas como Buenos Aires, Santiago, Lima, La Paz, Quito y Montevideo, y otros destinos brasileños como Río de Janeiro y Salvador.

Hasta mediados de diciembre la compañía está ofreciendo una tarifa promocional.

Finalmente Efraim Rushansky, un experto guía israelí, fue el encargado de mostrar los distintos atractivos de Israel más allá del turismo religioso y declaró: “El turismo no solo es un ingreso de divisas, sino que demuestra el espíritu del país. Podemos dar fe de nuestro lema, Si visita Israel usted nunca será el mismo”. En el encuentro, que contó con el apoyo de El Al, tradicional aerolínea de bandera israelí, estuvieron presentes Daniel Gazit (Embajador de Israel en Argentina), Mónica Hornstein (Directora de El Al para Argentina y Uruguay), Itshak Cohen (Vicepresidente de El Al para Europa del Este y América del sur), Rene Weinberg (Director para America del Sur de El Al), Walter Wasercier (Director de Marketing y ventas para America del Sur de El Al), David Maimon (Head of Customer Division de El Al) entre otros.

Fuente: Newsletter Daily Travelling News
23 de octubre de 2009.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.