El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
EE.UU. busca atraer un millón de nuevos visitantes incorporando nuevos países al programa Waiver
La Comisión de Prensa “Visit USA Committee in Argentina” dio a conocer un comunicado de la Asociación de la Industria de Viajes de los Estados Unidos (Travel Industry Association - TIA) donde subraya que la comunidad turística aplaude el compromiso de la Administración de Bush y líderes del Congreso para mejorar la seguridad y el proceso de ingreso de visitantes a los Estados Unidos.

La entrega destaca que esta iniciativa permitirá recibir hasta un millón de nuevos visitantes. TIA elogió el anuncio del Presidente Bush en el que anticipó que los siguientes siete países serán admitidos en el Programa de Eliminación del requisito de la Visa (Visa Waiver Program VWP); República de Corea (Corea del Sur), República Checa, Hungría, Estonia, Latvia, Lituania y Eslovaquia. Al referirse a los beneficios de esta apertura, el organismo destaca la expansión y el fortalecimiento que la Visa Waiver Program permitirá a los Estados Unidos.

Afirman que recibir a cientos de miles de nuevos visitantes anualmente, fortalecerá la economía y la imagen global del país. “La expansión del Programa de Eliminación del Requisito de la Visa (Visa Waiver Program) para los ciudadanos de esos países es un salto hacia adelante para la economía de los Estados Unidos y prueba que podemos fortalecer simultaneamente la seguridad y dar la bienvenida a los nuevos visitantes”, dijo Rogert Dow, Presidente y CEO de la Asociación de Industrias de Viajes de los Estados Unidos (TIA). Y añadió "Aplaudimos a la Administración y al Congreso por dar este paso importante en revertir el significativo descenso del turismo hacia los Estados Unidos registrados desde el 11 de Septiembre del año 2001”.

 

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.