PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Dollar Thrifty: en el Aeropuerto de Miami sus clientes pueden elegir su vehículo
Dollar Thrifty Automotive Group, Inc. ahora ofrece su servicio de rentas customer-choice (elección del cliente) en el Aeropuerto Internacional de MIAMI. La propuesta customer-choice de Dollar Thrifty brinda a los clientes la posibilidad de elegir su propio vehículo entre aquellos disponibles al momento de su llegada al Centro de alquileres del Aeropuerto de Miami, siempre dentro de la categoría reservada. Esta opción da a los clientes gran flexibilidad, mientras que al mismo tiempo aumenta la eficiencia mediante la dinamización del proceso de renta.

“Este servicio no sólo hace más dinámicas nuestras operaciones internas, sino que transforma significativamente la experiencia de rentar autos por parte de nuestros clientes,” dijo Scott Thompson, presidente y CEO de Dollar Thrifty Automotive Group, Inc. “El conductor se sienta frente al volante al tiempo que elige el vehículo más apropiado para él en términos de gustos y necesidades. Los clientes han respondido muy favorablemente ante la mayor flexibilidad del proceso de renta y estamos satisfechos con los resultados iniciales” finalizó.

El servicio opera actualmente en Atlanta, Los Ángeles, Oakland, Ontario (California), Las Vegas, Orlando, Phoenix, Denver, Houston Intercontinental, Washington, D.C. (Aeropuerto Dulles) y el Aeropuerto Houston Hobby. Debido a los comentarios positivos de los clientes y al éxito inicial en estas localidades, la compañía planea extender el servicio en un número mayor de ciudades, incluyendo Fort Lauderdale, Cleveland, Dallas Love Field y Baltimore, así como otros lugares que estén operacionalmente aptos para participar. La conversión tendrá lugar en los meses de verano hacia fin de año.

Para obtener más información acerca del servicio, recibir actualizaciones de ciudades que ofrezcan la opción customer-choice y para saber más acerca de promociones especiales, visite el Travel Center en los sitios de las marcas de la Compañía www.thrifty.com y www.dollar.com y haga clic en la opción Travel Tools.


Acerca de Dollar Thrifty Automotive Group, Inc.
Dollar Thrifty Automotive Group, Inc. tiene su oficina central en Tulsa, Oklahoma. Impulsada por la misión “Valorar Cada Momento” las marcas de la Compañía.

Dollar Rent a Car y Thrifty Car Rental atienden a viajeros en más de 80 países. Dollar y Thrifty tienen más de 600 oficinas en los Estados Unidos y Canadá y operan prácticamente en todos los aeropuertos más importantes de estos países. Los aproximadamente 6000 empleados de la Compañía realizan sus tareas mayormente en Norteamérica, pero existen servicios globales a través de la expansión de la red de franquicias. Para información adicional, visitar www.dtag.com o los sitios de las marcas en www.dollar.com y www.thrifty.com.

2 de agosto de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.