PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Dispositivo móvil creado para la reproducción de autoguías con GPS

Geofonos presentará el próximo viernes día 22 de enero a las 11:30 en el stand de Navarra de la FITUR su terminal iPUIN. Este dispositivo ha sido concebido y diseñado por Geofonos específicamente para la reproducción de audioguías georreferenciadas de carácter turístico y cultural.

iPUIN nace en el contexto del Proyecto Geofonos, cuyo objetivo es la creación de guías sonoras, para su uso en dispositivos móviles, para aquellas personas que quieren disfrutar y conocer la historia, el arte, la cultura o las tradiciones de cada lugar.

Estas guías pueden aplicarse a paseos turísticos y culturales por grandes ciudades o pequeñas localidades, a recintos históricos o conjuntos monumentales, a espacios naturales, a grandes rutas o pequeños recorridos en la naturaleza... El viajero o visitante solo tiene que caminar por la ruta que desea visitar provisto de un terminal iPUIN y la guía sonora le irá acompañando, adaptándose a su recorrido, proporcionándole las informaciones más relevantes que vaya encontrando a su paso. Además de la reproducción de estas audioguías sobre el terminal iPUIN, Geofonos ofrece también estos contenidos adaptados para ser utilizados en otros terminales de telefonía móvil convencionales.

18 de enero de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.