PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Walt Disney World Resort con más magia y descuentos especiales

LAKE BUENA VISTA, Fla. (5 de febrero de 2008) – Por un tiempo limitado, los clientes planificando sus próximas vacaciones en Walt Disney World Resort podrán agregar a su Pase Magia a tu Manera las opciones Park Hopper y Parque Acuático y Más Diversión sin costo adicional.

Clientes que visiten el complejo vacacional entre el 30 de marzo y el 21 de mayo disfrutarán sin costo adicional de la opción Park Hopper que brinda la máxima flexibilidad de entrar y salir de los cuatro parques temáticos de Disney en un mismo día. La opción de Parque Acuático y Más Diversión, también sin costo adicional, les permite gozar más de la magia, con un total de cuatro visitas por persona a su selección de un Parque Acuático de Disney, el parque temático interactivo Disney Queso o los clubes nocturnos de Pleasure Island en Downtown Disney.

Este descuento debe ser comprado entre el 21 de febrero y el 21 de marzo y es una gran oportunidad para los clientes que buscan maximizar su vacaciones y disfrutar de todo lo que el reino vacacional ofrece durante la extensión de la celebración de “El Año de un Millón de Sueños” en Walt Disney World Resort.

Además, los clientes que reserven esta oferta limitada disfrutarán nuevas atracciones y el regreso de populares eventos. Llegando en la primavera boreal a Disney’s Hollywood Studios está “Block Party Bash”, el desfile más interactivo en la historia de Disney. Los clientes serán invitados a bailar, jugar y festejar a lo largo del recorrido mientras que más de 20 amigos de las películas de Disney –Pixar llenan las calles. Esta experiencia interactiva incluirá personajes favoritos de películas como "The Incredibles", "Toy Story 2", "Monsters, Inc." y "A Bug's Life”.

Por el undécimo año consecutivo, los Atlanta Braves regresan a Walt Disney World Resort para su entrenamiento primaveral. Después de dos semanas de ejercicios, el equipo de la Liga Nacional se enfrentará a importantes rivales durante la temporada del 2008 del Entrenamiento Primaveral de las Ligas Mayores de Pelota que se realizarán en el Champion Stadium del Disney's Wide World of Sports Complex.

Y por si fuera poco, los clientes podrán ver cómo Goofy agarra una ola de jardines y flores mientras que Mickey Mouse y Minnie se relajan en la playa durante el décimo quinto Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot que comienza el 19 de marzo. Este año el festival se extenderá por 75 días con la primera vez que se lanza en Marzo ofreciendo océanos de fantasías florales y diversión en los jardines.

Los agentes de viaje pueden reservar este Pase Magia a tu Manera con descuento a través de su operador Disney favorito.

Esta oferta limitada termina el 21 de marzo de 2008. Para más información, visite www.disneyagentesdeviaje.com.


*Se requiere una estadía mínima de 3 noches y la compra de un Pase Magia a Tu Manera por cualquier cantidad de días. En base de ocupación doble de dos adultos en una habitación estándar. Los Pases y las opciones se deben usar dentro de los 14 días contados a partir de su primer uso. Los Parques Acuáticos están sujetos a cierres por temporada o por mal clima

 

 

 

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.