PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Walt Disney World Resort: reservando 4 noches obtenga 3 más gratis
Walt Disney World Resort acaba de lanzar una oferta especial con la cual los clientes que reserven un Paquete Magia a tu Manera de cuatro noches en Hotel Resort Disney Moderado, con pases a los Parques Temáticos* recibirán tres noches extra de estadía adicionales con pases sin costo adicional.

Este paquete de Magia a Tu Manera podrá ser reservado hasta el 20 de diciembre de 2009.

Además, si sus clientes prefieren hospedarse en un Hotel Resort Disney Económico, al reservar un Paquete Magia a tu Manera de cinco noches con pases a los Parques Temáticos*, pueden quedarse por dos noches más con pases también sin costo adicional.

Estos paquetes están disponibles para viajar del 1 al 24 de noviembre de 2009, 10 al 24 de diciembre de 2009 y 3 de enero hasta el 27 de marzo de 2010.

Clientes que aprovechen esta oferta podrán disfrutar de una variedad de eventos especiales en Walt Disney World como el Festival Internacional de Vinos y Comida de Epcot (hasta el 11 de noviembre) y de la temporada navideña que comenzará a mediados de noviembre con eventos como Epcot’s Holidays Around the World y Candlelight Processional, Disney’s Hollywood Studios Spectacle of Dancing Lights y Mickey’s Jingle Jungle Parade en Disney’s Animal Kingdom, entre otros.

Para más detalles consulte www.disneyagentesdeviaje.com o contacte a su operador Disney preferido.

*Un parque por día. El número de habitaciones asignado a esta oferta es limitado. Esta oferta no está disponible para noches entre el 25 de diciembre de 2009 y el 2 de enero de 2010 ni para noches después del 27 de marzo de 2010. Esta oferta aplica para paquetes de un mínimo de 6 noches, 6 días en categoría Económica, de 5 noches, 5 días en categoría moderada, y un máximo de 10 días, 10 noches en cualquier categoría. Los pases y las opciones deben ser usados dentro de los 14 días a partir del primer uso.

LAKE BUENA VISTA, Fla. (30 de septiembre de 2009) –

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.