El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Walt Disney World Resort anuncia oferta especial para el otoño boreal
Walt Disney World Resort anunció una nueva oferta que hará que las vacaciones durante el otoño boreal y el principio de la época festiva sean mucho más emocionantes. Desde el 27 de julio hasta el 26 de septiembre, los agentes de viajes pueden ayudar a sus clientes a reservar un Paquete Magia a tu Manera de 5 noches y 5 días que incluye el Plan de Comidas gratis.

Disponible durante la mayoría de las noches desde el 27 de septiembre hasta el 17 de diciembre de 2009 esta oferta permite a los clientes hospedarse en un Hotel Moderado de Disney, tener pases para los cuatro parques temáticos y recibir el Plan de Comidas gratis. Por cada noche de su paquete, los clientes disfrutarán de 1 comida con Servicio a la Mesa, 1 comida de Servicio Rápido y un 1 snack (en localidades selectas) por persona, por noche.

Además, clientes que reserven un paquete Magia a tu Manera en un Hotel Económico de Disney recibirán gratis el Plan de Comidas Rápidas y si reservan un Hotel de Lujo de Disney recibirán el Plan de Comidas Disney también gratis.

Los clientes que aprovechen esta oferta disfrutarán de una variedad de eventos especiales en Walt Disney World Resort como el Festival Internacional de Comida y Vinos de Epcot (28 de septiembre al 11 de noviembre) y la temporada navideña que comienza a mitad de noviembre con eventos como Holidays Around the World y Candlelight Processional en Epcot, Spectacle of Dancing Lights en Disney’s Hollywood Studios y Mickey’s Jingle Jungle Parade en Disney’s Animal Kingdom, entre muchos otros.

En adición a estos eventos, este paquete especial de Magia a tu Manera incluye beneficios como Extra Horas Mágicas, dándoles a los clientes tiempo extra en los parques.

Para más información, los agentes de viajes pueden visitar www.disneyagentesdeviajes.com o llamar a su operador favorito.

LAKE BUENA VISTA, Fla., 17 de julio de 2009.-

volver a portada >  

Casa de Campo del Reino Animal de Disney

 

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.