El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Disney’s World of Color: honrará el legado de Walt Disney
En el inicio de la primavera de 2010, Disneyland Resort en el sur de California, honrará la visión y el legado de Walt Disney con un espectáculo nocturno que celebra la magia de las clásicas historias de Disney y queridos personajes con Disney’s World of Color. El nuevo espectáculo nocturno rebosará en el parque temático Disney's California Adventure.

Este panorama nocturno de espectaculares efectos de agua, colorida iluminación y música traerá a la vida la animación de Disney con un nuevo enfoque técnico y creativo. Una nueva área de visualización para 9,000 clientes ofrecerá una gran vista del espectáculo - y también servirá como un lugar para disfrutar de entretenimiento en vivo, festivales de música y estrenos de cine al aire libre.

El título del nuevo espectáculo rinde homenaje al programa de televisión "Walt Disney's Wonderful World of Color", con una fascinante combinación de animación Disney del ayer y de hoy. Se destacan en el show una cabalgata de personajes que viven juntos en un paraíso líquido, que incluye a Ariel, Pocahontas, Crush, Wall-E, Alice, Buzz, Woody y Campanita.

El masivo escenario donde se realizará Disney's World of Color es actualmente Paradise Bay, el hermoso cuerpo de agua que enmarca el área de Paradise Pier en el parque. Gracias a la mágica tecnología de Disney, la bahía se verá serena durante el día pero durante la noche cobrará vida con imágenes de alta definición proyectadas sobre las pantallas de agua, colorida iluminación y efectos láser nunca antes utilizados. Combinado con una partitura musical, el espectáculo llevará a los clientes en un viaje mágico a través del famoso mundo de la animación y narración de cuentos de Disney.

Disney's World of Color será el ejemplo más reciente de la significante expansion que The Walt Disney Company está haciéndole a Disneyland Resort en Anaheim. Disney Imagineers están trayendo más de Walt Disney, el fundador de la compañía, a Disney's California Adventure, celebrando la esperanza y el optimismo de California que atrajo a Walt a esta tierra de oportunidad en la década de 1920. Los clientes que entran a la nueva plaza del parque serán sumergidos inmediatamente en el mundo que inspiró a Walt durante sus primeros días como un pionero de la animación.

Además de Disney's World of Color, el programa de expansión incluye una asombrosa atracción de Little Mermaid (apertura en 2011), y la adición de los 12 acres de tierras con Cars Land, donde se destaca el mundo de Radiador Springs con tres atracciones nuevas (apertura en 2012). Amplia jardinería, nuevas tiendas y restaurantes crearán un ambiente aún más rico por todo el parque de maneras que reforzaran la relación de los clientes con Walt.

3 de junio de 2009.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.