El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Los estudiantes aprenden de los profesionales en el Broadway Magic Workshop de Disney
Disney Performing Arts Workshops, en asociación con Disney on Broadway, ha creado una experiencia que combina la emoción de Broadway y la magia de Disney en un mismo taller. Broadway Magic Workshop de Disney brinda a los estudiantes una mirada interna al teatro, la música, la actuación, el vestuario y la utilería, así como también la oportunidad de representar un material original de un musical de Broadway.

Para ayudar a lanzar este programa, el 1.° de junio tres miembros del reparto (Cast Members) de la producción de la gira por EE. UU. de Mary Poppins Broadway's Perfectly Magical Musical hicieron una visita sorpresa a los estudiantes de The Florida Academy of Performing Arts (Academia de Artes Interpretativas de Florida) en el Performance Hall de Saratoga Springs Resort de Disney, en Tampa Bay. Caroline Sheen ("Mary Poppins"), Troy Edward Bowles (asistente de coreografía) y Jesse Swimm (bailarín) enseñaron al grupo parte de la coreografía de la canción "Supercalifragilisticoespialidoso" y participaron en una sesión especial de preguntas y respuestas con los estudiantes.

Distintos grupos de todo el país ahora tendrán la oportunidad de trabajar con los profesionales de Disney Entertainment, aprender su propio número de una producción de Disney o grabar la banda sonora de una parte de una película animada de Disney. El Broadway Magic Workshop de Disney está disponible para grupos de teatro, grupos de drama, escuelas de baile, equipos de baile y coros para presentaciones a partir de los 11 años de edad. Las sesiones pueden incluir hasta 26 participantes y todas se realizan en el Performance Hall de Saratoga Springs Resort de Disney.

Para obtener más información sobre Disney Performing Arts Workshops, visite DisneyWorkshops.com.

22 de septiembre de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.