El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Walt Disney World Resort prepara su Winter Wonderland
Walt Disney World Resort anunció oficialmente las fechas selectas para la muy esperada fiesta de Navidad Mickey's Very Merry Christmas Party, el evento nocturno que transforma Magic Kingdom en una celebración navideña con propuestas inolvidables.

Entre las miles de actividades con espíritu navideño se encuentran los espectáculos especiales, los personajes de Disney engalanados con sus atuendos más refinados, los villancicos, las luces navideñas en los árboles y más. "Mickey's Once Upon a Christmastime Parade" celebra las festividades en un desfile alegre y melódico, mientras el Castillo de Cenicienta es el centro de atención durante "Holiday Wishes", un final deslumbrante con fuegos artificiales acompañado de clásicas melodías navideñas.

Desde el exclusivo entretenimiento nocturno hasta la primera nevada de la temporada a lo largo de Main Street U.S.A., conozca más sobre este evento encantador con entradas especiales y disponibles durante noches selectas desde el 8 de noviembre hasta el 19 de diciembre.

21 de septiembre de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.