PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
El Sheriff Woody y Buzz Lightyear de Toy Story Land en Walt Disney, desembarcaron en Buenos Aires

El Sheriff Woody y Buzz Lightyear, dos de los personajes de Toy Story Land en Walt Disney World Resort, desembarcaron en Buenos Aires para asistir a la Feria Internacional de Turismo (FIT) a realizarse en el predio de La Rural, del 29 de septiembre al 2 de octubre. Pero su presentación en sociedad fue unos días antes, el domingo 23, convirtiéndose en las atracciones de un encuentro con periodistas de medios de prensa nacionales y representantes de redes sociales, en los salones del Yacht Club Puerto Madero. La invitación era en familia y los chicos fueron sorprendidos con regalos, juegos interactivos y fotos con los populares personajes inspirados en Las películas Toy Story de Pixar Animation Studios. Idalis Mercado, Gerente de Relaciones Públicas Walt Disney World Resorts en Florida fue la encargada de recibir a cada uno de los invitados y presentar a Sheriff Woody y Buzz Lightyear. Fue una tarde por demás agradable a la vera del canal del Río de la Plata donde los chicos (y no tanto) pudimos disfrutar de la magia de Disney.

Toy Story Land en Disney's Hollywood Studios

El 30 de junio de 2018 se inauguró Toy Story Land en Disney's Hollywood Studios , Woody, Jessie, Buzz Lightyear, Slinky Dog, Green Army Men y otros divertidos personajes de Toy Story cobran vida en el entorno al aire libre del patio trasero de Andy. Un mundo de juguetes rodea a los invitados: bloques de construcción gigantes, tinkertoys, yo-yos, piezas de juegos de mesa, fichas de dominó, fichas de Scrabble e incluso una montaña rusa gigante. Toda la tierra alienta el mejor tiempo de juego de todos los tiempos.

Toy Story Land incluye dos atracciones totalmente nuevas y una nueva entrada para un favorito perdurable. Los invitados se suben a Slinky Dog para disfrutar de un paseo en montaña rusa propicio para toda la familia, dar un paseo con los pequeños alienígenas verdes de Pizza Planet e ir por la puntuación más alta en los juegos intermedios poblados por adorados juguetes de Toy Story .

Toy Story Land también celebra lo que define el entretenimiento para niños de todas las edades. Crayola crayola, Rubik's Cube, Cooties y otros juguetes y juegos derrochan la nostalgia de los visitantes al parque y fascinan a los más pequeños. Con bloques de construcción en cada esquina, hay farolas con forma de Tinkertoys y bancos construidos con Lincoln Logs y piezas de K'nex. Un planeador de madera de balsa, un barril de monos, naipes gigantes y gatos se agregan al tapiz visual de la nueva tierra.

El sheriff Woody, que mide casi 20 pies de alto, recibe a Toy Story Land apoyándose alegremente en un alto conjunto de coloridos bloques de madera, inclinando su sombrero de ala ancha hacia los invitados mientras se aferra a su fiel lazo.

"Con escenarios, escenarios, atracciones y experiencias, Toy Story Land representa lo mejor de la colaboración de Walt Disney Imagineering con nuestros socios narradores de Pixar Animation Studios", dijo Bob Chapek, presidente de Parques, Experiencias y Productos de Consumo de Disney. "Esta nueva tierra colocará a los visitantes dentro del mundo maravilloso de Woody, Buzz y sus amigos, e invitará a todos a experimentar la alegría de ser un juguete".

Slinky Dog Dash

Desde su Dash & Dodge Mega Coaster Kit, Andy ha ensamblado su montaña rusa para la máxima diversión familiar. Pero en lugar de simplemente usar el vehículo de la montaña rusa que viene con el kit, Andy ha puesto su Slinky Dog en la pista. El resultado es un paseo emocionante para toda la familia en el patio trasero que incluye dos lanzamientos. Las pistas y los soportes en colores vivos de rojo, naranja, amarillo y azul se unieron de acuerdo con los planos dibujados a mano de Andy. Rex y Jessie ayudaron colocando luces sobre las apiladas piezas del juego Jenga de Andy. Para completar su creación, Andy eligió el perro salchicha de orejas caídas favorito de todos con un cuerpo de bobina que se estira - Slinky Dog - y lo dejó caer en la trayectoria de la montaña rusa. Slinky Dog Dashestá inspirado en el delicioso spin-off de Slinky, el clásico juguete americano de los años 40. Los jinetes de todas las edades se deleitan cuando Slinky Dog se dobla y tuerce sus rollos alrededor de las curvas, sobre las colinas y las gotas hacia abajo en la montaña rusa Slinky-est. En cada tren de montaña de 18 pasajeros, los pasajeros recorren todo Toy Story Land por encima y alcanzan grandes vistas de todo lo que la nueva tierra tiene para ofrecer. En una primicia para una montaña rusa de Disney, Slinky Dog Dash presenta un segundo lanzamiento en su punto medio mientras los jinetes experimentan efectos de sonido y luces giratorias, lanzándose a través de una serie de anillos en su camino al final de la atracción con Wheezy, el pingüino chillón del Juguete Películas de cuentos.

Alien Swirling Saucers

Prepárate para emociones fuera de este mundo, ¡porque los Aliens han encendido sus platillos voladores! Alien Swirling Saucerssumerge a los invitados en el mundo lúdico de la imaginación de Andy. Este juguete espacial galáctico está diseñado como un juego que Andy ganó en el restaurante Pizza Planet. Los adorables pequeños alienígenas verdes de Toy Story de Pixar Animation Studios giran en cohetes de juguete con invitados a remolque, mientras que "The Claw" cuelga sobre sus cabezas. Dos juegos de 11 parejas de platillo / cohete hacen girar a los invitados a través de una galaxia multicolor a un ritmo musical estridente y enérgico.

Toy Story Mania!

Mientras Andy está fuera, ¡los juguetes jugarán! Toy Story Mania! - una de las atracciones más populares en Disney's Hollywood Studios - recibe una colorida entrada completamente nueva. Evocando la diversión en la tienda, ¡la entrada es en realidad la caja Andy's Toy Story Mania! juego llegó. Recientemente actualizado con una tercera canción, la atracción permite que incluso más invitados experimenten la acción de juego de carnaval, utilizando objetos virtuales desde pelotas de béisbol hasta pasteles de crema para alcanzar objetivos en una variedad de escenarios caprichosos y rápidos. Para el máximo goleador, ¡vaya a los derechos de fanfarronear!

Lonchera de Woody

Cuando llega el momento de tomar un refrigerio, Woody's Lunch Box sirve comidas sabrosas y refrescos pasados ​​de moda desde una ventana que se abre en un entorno rodeado de los juguetes favoritos de Andy y un termo vintage gigante. Pide un sándwich de tres quesos a la parrilla, toma un asiento con luces festoneadas en una mesa Tinkertoy y disfruta de la escena. Incluso verás a Sarge, el líder de los Hombres del Ejército Verde, en una torre en busca de Andy. La Lonchera Woody's cuenta con el queso Mini Babybel, el queso Snack oficial de Walt Disney World Resort. La famosa rueda de queso de Babybel también sirve de inspiración para divertir a las sillas y mesas cercanas.

Dos lugares de mercaderías , una camioneta de juguete y un camión volquete de juguete, ofrecen mercancía de logo de los compradores, objetos coleccionables imprescindibles y regalos únicos que seguramente se convertirán en recuerdos perdurables de su tiempo en Toy Story Land. Los artículos especiales que seguro se convertirán en favoritos de los huéspedes son réplicas a pequeña escala de los vehículos de atracción, un Slinky Dog que puede ser un juguete de mesa o el doble como accesorio de moda, y coloridas vinchas con un Alien o un Slinky Dog.

Para agregar a la diversión, Woody, Jessie, Buzz y sus amigos aparecen por toda la tierra. El Green Army Drum Corps crea un ritmo juguetón de percusión, y Sarge y la Green Army Patrol marchan a través de la tierra, jugando juegos con los invitados en un divertido e interactivo campo de entrenamiento: ¡diez chozas!.

Toy Story Land es parte de una reinvención de varios años de los Hollywood Studios de Disney y la mayor expansión en la historia del parque temático. El año que viene verá el estreno de la nueva Star Wars : Galaxy's Edge de 14 acres . Esta nueva tierra permitirá a los huéspedes visitar Black Spire Outpost, un puerto de comercio remoto en el límite del espacio salvaje, donde Star Warslos personajes y sus historias cobran vida, y donde los huéspedes se encontrarán en medio de la acción. También llegará en 2019 el Ferrocarril Fugitivo de Mickey & Minnie. La primera atracción ciclista temática de Mickey en la historia de los Parques de Disney contará con nueva tecnología, deslumbrantes efectos visuales y transformaciones alucinantes que colocan a los visitantes en el mundo loco e impredecible de un dibujo animado de Mickey Mouse. Disney's Hollywood Studios se está transformando en un lugar donde todos pueden jugar juntos y experimentar sus propias aventuras en los mundos inmersivos de su imaginación cinematográfica.

26 de Septiembre de 2018.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.