PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Walt Disney Swan and Dolphin Resort: uno de los mejores hoteles en Orlando
“Walt Disney Swan and Dolphin Resort es lo mejor de ambos mundos, estamos situados en el corazón del centro turístico Walt Disney World, y operado por Starwood Hotels and Resorts” asevera con énfasis Livia Cohen, Directora Comercial de Ocio para Clientes nacionales y latinoamericanos del resorts. “Es una propiedad única que reúne las ventajas y privilegios de dos de las más conocidas entidades de la industria turística, el Dplhin (Sheraton) y el Swan ( Westin) estamos en territorio Disney con los beneficios Disney”.

Livia, una ejecutiva de amplia trayectoria en importantes hoteles de Estados Unidos, durante el reciente Pow Wow Orlando 2010, nos invitó a recorrer las instalaciones del complejo como para despejar dudas de su vehemencia a la hora de resaltar las cualidades del producto. Recientemente rediseñado por completo, este Resorts es uno de los más buscados entre las propuestas de Walt Disney World. Los huéspedes disfrutan de beneficios espectaculares y su enclave está en un lugar de privilegio, rodeado por lagos, extensos jardines y alineadas palmeras. Su traza fue diseñada con proyección de futuro para que hoy 20 años después aún luzca de vanguardia.



Beneficios exclusivos

Los que se hospeden en Walt Disney Swan and Dolphin Resort contarán con beneficios exclusivos como: transporte permanente de cortesía a los parques temáticos y a las atracciones de Walt Disney World, incluyendo taxis acuáticos a Epcot y Disney’s Hollywood Studios; horas mágicas extras – cada día uno de los cuatro parques temáticos de Walt Disney World abre una hora antes o se mantiene abierto hasta tres horas más para que los huéspedes disfruten de atracciones selectas (con la sola presentación de un boleto válido del parque temático y una identificación del complejo turístico); mostradores de información y venta pasaportes Walt Disney World; desayuno y cena en Garden Grove con los mágicos personajes de Disney; retirar las compras realizadas en los distintos parques, en la tienda de regalos del hotel; los menores de 18 años que comparten la habitación con sus padres no tienen cargo adicional (siempre que usen las camas existentes); te y café Starbucks gratis en la habitación, acceso preferencial a las canchas de Golf de Walt Disney World; pase Fast Pass Gratuito y la posibilidad de experimentar un particular descanso en las extraordinarias camas Heavenly Bed.

Para todos los gustos

Se ha tratado de contemplar las necesidades de los más variados perfiles de visitantes y para los que prefieren disfrutar a pleno de las comodidades de Swan and Dolphin señaló Livia “contamos con 5 piscinas, con cascadas y toboganes de agua, cuatro canchas de tenis, un mini golf de 18 hoyos, 17 restaurantes y bares de los cuales 4 son de lujo y famosos. Bluezoo, se especializa en frutos de mar, fantástico muy moderno, Shula en carnes, Kimonos en suhi donde hay karaoke y el mejor sushi de Orlando y por ultimo IL Mulino, un restaurante italiano súper famoso en New York que también está con nosotros. Tenemos room service y el restaurante Picabu abierto las 24 horas”


Cohen resaltó que además de los restaurantes y bares mencionados, los hoteles están linderos al Disney Boardwalk un pintoresco complejo gastronómico con restaurantes, pizzería, bares, panadería, y locales varios frente al lago.

Precios accesibles

Comprobamos que hay precios para todos los gustos y las habitaciones más accesibles son muy económicas. Tienen heladera para guardar bebida comprada afuera o ahí mismo (6 cervezas 6 dólares) y transportación gratuita al centro comercial Outlet Prime sin cargo (mostrando la tarjeta llave de Swan & Dolphin en el centro de informaciones al turista del centro de compras, entregan un libro con cupones de descuentos gratis, que al público cobran 5 dólares). Para los que no quieren interrumpir la rutina de preparación física el complejo cuenta con gimnasio y uno de los mejores Spa de Orlando, el Mandara. La conexión Wi Fi es complementaria en el Lobby del hotel, pero por un cargo de US$ 10, 65 x día, hay un paquete que incluye Internet en la habitación, gimnasio, 30 minutos de llamadas locales en EE.UU. y dos botellas de agua diarias. El mismo importe cuesta la estadía de parking.


Paradisíaco
Las habitaciones recientemente rediseñadas les ofrecen a los huéspedes
un retiro espacioso. Muebles lujosos y acogedores. Comodidades para
la relajación y el entretenimiento. Obras de arte diseñadas por Michael
Graves y como mencionamos anteriormente la cama de ensueño Heavenly Bed. Capa tras capa de plumas y edredones, suntuosas y suaves sábanas de algodón egipcio y almohadas mullidas. Más que una habitación, es un refugio.

• Heavenly Beds
• Dos teléfonos con dos líneas (uno inalámbrico)
• Televisor LCD de 32”, pantalla plana y ancha, alta definición
• Conexión para reproductores de MP3
• Sistema de información del complejo turístico – Un sistema
interactivo en el televisor que proporciona detalles actualizados acerca de los
servicios, las comodidades y los eventos del complejo turístico, entre otros.
• Caja fuerte en la habitación, plancha/tabla de planchar, secador de
cabello, espejo iluminado para maquillaje y cafetera
• Acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad
• Películas a pedido
• Todas las habitaciones son libres de humo
• Programa de reciclaje en la habitación
• Balcones disponibles
• Habitaciones con acceso para discapacitados disponibles

3 de junio de 2010.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver a portada >  


Livia Cohen, Directora Comercial de Ocio para Clientes nacionales y latinoamericanos de Swan and Dolphin Resort

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.