El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
La Fuerza regresa a Disney's Hollywood Studios
El poder de Star Wars se encuentra con la magia de Walt Disney World Resort durante "Star Wars Weekend", el festival anual de ciencia-ficción que transforma Disney's Hollywood Studios durante los fines de semana del 21 de mayo a 13 de junio 2010. Varios personajes fuera-de-este-mundo -incluyendo wookiees, droides, ewoks, los cazadores de recompensas y Jedi- recorrerán las calles, haciendo del parque un "Star Wars Central" para los huéspedes de todas las edades. El festival incluye además oportunidades de 'meet and greet' a personajes de la película de dibujos animados y serie de TV "Star Wars: The Clone Wars".

Las festividades de los fines de semana marcan la última oportunidad de disfrutar de la popular atracción Star Tours en su forma actual ya que a finales de este año, se comenzará a trabajar en una innovadora mejora en 3D que transformará la atracción en Star Tours II.

La Academia de Entrenamiento Jedi, una de las muchas experiencias de entretenimiento interactivo en el parque temático, tiene lugar en el escenario principal y permite a los huéspedes más jóvenes a aprender de un Maestro Jedi antes de probar sus recién adquiridas habilidades en una batalla con Darth Vader.

También incluida en el evento es la oportunidad para los aficionados de comprar exclusivos recuerdos de Star Wars, juegos de Star Wars, desfiles especiales, conversaciones con las estrellas de las películas y sesiones de autógrafos con los famosos actores de Star Wars. Las actividades del evento son incluidas en la entrada general al parque temático. Para obtener más información, visite disneyagentesdeviajes.com o starwars.com.

15 de marzo de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.