El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
"Soundsational Parade" pisa fuerte y se abre camino hacia Disneyland Park en 2011
Disneyland Park dará a conocer un desfile completamente nuevo en el año 2011, ya que 'Mickey's Soundsational Parade' pisará fuerte, repicará y tamborileará en su camino a lo largo de Main Street U.S.A. todo el año próximo.

La celebración de colores vibrantes presentará un festival de música explosiva con ritmos estimulantes y una percusión enérgica que darán vida a algunas de las melodías más queridas de las películas de Disney.

Los músicos en vivo intensificarán la diversión. Mickey Mouse y algunos personajes favoritos de Disney alentarán a los miembros de la audiencia a unirse en una gigantesca sesión improvisada. Además, los alegres bailarines se desplazarán al compás de los ritmos mientras una fila de tambores sincopados, platillos brillantes, tambores de acero y más locuras musicales entretienen a los huéspedes con sonidos sensacionales.

Para obtener más información sobre ésta y otras experiencias de entretenimiento en todo Disneyland Resort, los agentes de viaje deben visitar Disneyagentesdeviajes.com.

22 de septiembre de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.