PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Walt Disney World Resort en Orlando, Florida y Disney Cruise Line, realizaron nuevo seminario
Walt Disney World Resort en Orlando, Florida y Disney Cruise Line llevaron a cabo una nueva edición del seminario “Train the Trainer” (Entrena al Entrenador) para Operadores y agencias de viajes de Brasil. El seminario fue facilitado por la Gerente de Entrenamiento Internacional Florencia Rettazzini junto al Gerente de Ventas Patrick Yvars y contó con la participación de 27 agentes en representación de 19 compañías.

Estas fueron:

Air International, Agaxtur Turismo, Be Happy Viagens e Turismo, CVC, Gralha Azul, Espaço Turismo, Magic Way Tours, MMT Gapnet Operador, Nascimento Turismo, New IT Club, Nice Via Apia, Orinter Tour Operator, RCA, Sun Coast USA, TAM Viagens, Trade Tours, Snow Adventure, Wings Operadora, WT Tours.

El “Entrena al Entrenador” es un programa selecto, diseñado para equipar a los agentes de viajes con las herramientas necesarias para que puedan entrenar a otros agentes con quienes trabajen y se conviertan en los “expertos” de los destinos Disney para su agencia. Durante el seminario, que tuvo lugar desde e2 hasta el 9 de mayo, los participantes tuvieron la oportunidad de visitar los cuatro parques temáticos de Walt Disney World Resort, disfrutar de Typhoon Lagoon, uno de dos parques acuáticos, inspeccionar 10 hoteles y 13 categorías de habitaciones diferentes, cenar en los mejores restaurantes de servicio completo, ver una función de Cirque Du Soleil La Nouba y mucho mas.

También disfrutaron de un viaje de tres noches y cuatro días a bordo del barco Disney Wonder de Disney Cruise Line. Esta experiencia le brindó a los agentes una nueva perspectiva en como vender y promocionar Disney Cruise Line en Brasil con mucho más confianza y conocimiento del producto. Cabe destacar que los agentes quedaron sorprendidos con la rotación de los restaurantes, la excelente comida y el servicio que se ofrece en los restaurantes, y quedaron maravillados con los programas de cuido para niños, los espectáculos tipo Broadway y con la isla privada Castaway Cay.

Los participantes recibieron un certificado de ‘graduación’ y durante la ceremonia tuvieron la visita sorpresa del famoso y querido personaje de Disney, Mickey Mouse.

Para más información sobre éste y otros seminarios de entrenamiento favor de visitar www.disneyagentesdeviajes.com.

14 de mayo de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.