El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Disney realizó un seminario para agentes de viajes
Walt Disney World Resort en Orlando, Florida y Disney Cruise Line junto a destacados operadores selectos de Disney en Latinoamérica como Majestic, Rosebud Tours, All Seasons y Petty International) llevaron a cabo una nueva edición del seminario “Train the Trainer” (Entrena al Entrenador) del Cono Sur con la presencia de los siguientes Agentes Viajes:

ADS Mundo
Dynamic
Eurovip's
Interfly
Julia Tours
Kuality Rep
Maria Barale
Mastershouse
Piamonte
Raza Travel
Repse
Transatlantica

El seminario mismo fue facilitado por el equipo del departamento Internacional de Ventas de Disney Destinations que incluye a Claudemir Oliveira y Sergio Quiroga, entre otros.

El programa “Entrena al Entrenador” brinda todas las herramientas necesarias a los agentes de viaje para que puedan entrenar a otros agentes de viajes donde trabajan. Los participantes de este curso visitaron los cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos, inspeccionaron más de 20 hoteles, se hospedaron en uno de los 22 hoteles de Disney, y disfrutar de un viaje de tres noches y cuatro días a bordo del barco Disney Gonder de Disney Cruise Line.

Durante la graduación, los agentes tuvieron la oportunidad de compartir con el famoso y querido personaje de Disney, Mickey Mouse, además de recibir un certificado especial por su participación.

Para más información sobre éste y otros seminarios de entrenamiento favor de visitar www.disneyagentesdeviajes.com

3 de septiembre de 2009.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.