El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Descuentos de hasta 25% en hospedaje en Walt Disney World Resort
Walt Disney World Resort acaba de lanzar una oferta especial con la cual los clientes pueden obtener un descuento de hasta 25% al hospedarse en un Hotel Resort Disney.

Este verano sus clientes podrán recibir un 25%* de descuento cuando se hospeden por 5 noches consecutivas o más en un Hotel Disney de Lujo.

También pueden obtener:

•Un 15% de descuento en Hoteles Disney Económicos
•Un 20% de descuento en Hoteles Disney Moderados

Esta oferta podrá ser reservada desde el 29 de marzo de 2010 hasta el 14 de agosto de 2010. Este paquete está disponible para estadías a partir del 2 de mayo de 2010 hasta el 14 de agosto de 2010.

Los agentes de viajes pueden agregarle más magia a las vacaciones de sus clientes ofreciendo boletos para los parques temáticos de Walt Disney World Resort, que este verano contará con el evento “Summer Nightastic!”.

A partir del 6 de junio hasta el14 de agosto, “Summer Nightastic!” ofrece:

•el nuevo Summer Nightastic Fireworks Spectacular del Parque Magic Kingdom
•nuevos efectos especiales en Twilight Zone Tower of Terror™¹de Disney’s Hollywood Studios
•Sounds Like Summer Concert Series en Epcot

*El número de habitaciones disponibles para esta oferta es limitado. Esta oferta es válida para estadías hasta el 14 de agosto. Ahorros basados en la tarifa de la misma habitación sin descuentos. Cargos adicionales por adulto aplican si se hospedan más de dos adultos por habitación. Las suites no están incluidas excepto las Garden Suite-Club Level en Disney's Boardwalk Inn y las Family Suites en Disney’s All-Star Music Resort. No aplican tarifas de grupo ni otros descuentos. Se requiere reservar por adelantado. ©Disney

1 The Twilight Zone® es una marca registrada de CBS, Inc. y se utiliza con permiso de acuerdo con una licencia de CBS, Inc.

31 de marzo de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.