PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Disneyland Resort ofrece oferta de primavera/verano de ‘Dos Días y Noches Más Gratis’ con compra de paquete vacacional de 3 -Días/Noches
Disneyland Resort en el sur de California tiene la solución perfecta para deshacerse de la melancolía del invierno: irresistibles ahorros vacacionales y emocionante entretenimiento para toda la familia en el lugar “Donde los sueños se hacen realidad”.

De mayo a septiembre, los clientes pueden recibir dos noches de hotel y dos días de aventuras en los parques temáticos adicionales gratis con la compra de un paquete vacacional de Disneyland Resort de tres noches y tres días. Este paquete vacacional especial les ofrece a los clientes cinco días y noches de diversión en Disneyland Resort por el precio de tres.

Las reservaciones para esta oferta pueden hacerse hasta el 1º de septiembre de 2010. Las estadías deben llevarse a cabo entre el 1º de mayo y el 26 de septiembre de 2010. El “Paquete Vacacional Dos Días y Noches Más Gratis” con la compra de tres días y noches es válido en los tres Hoteles de Disneyland Resort y los Disneyland Good Neighbor Hotels participantes del área de Anaheim para ofrecer una amplia gama de alojamiento y precios para todos los presupuestos.

Para más información, los agentes de viaje pueden contactar a su operador predilecto y visitar la página www.disneyagentesdeviajes.com

Sobre los Hoteles de Disneyland Resort
Oferta válida para reservaciones del 16 de marzo de 2010 al 1º de septiembre de 2010 para llegar del 1º de mayo de 2010 al 26 de septiembre de 2010 y completar el viaje antes del 1º de octubre de 2010. Con la compra de un paquete de 3 noches, con boletos Disneyland Resort Park Hopper Bonus de 3 días en un Hotel Disney participante para una familia de cuatro (3 adultos y 1 niño (3 a 9 años de edad)), se añadirán dos (2) noches consecutivas gratis a la estadía en el hotel, y se añadirán dos (2) días a los boletos. La oferta se aplica una vez por paquete o reservación, y no es válida para reservaciones previas. Infórmese de ofertas asociadas con estadías de diferente duración. Los boletos Disneyland Resort Park Hopper Bonus caducan 13 días después del primer día de uso o el 13 de octubre de 2010, el que ocurra primero, y cada día de uso de un boleto constituye un día completo de uso. Los boletos no pueden ser vendidos o transferidos para uso comercial. La oferta está sujeta a disponibilidad; se requieren reservaciones por avanzado. No es válida con cualquier otro descuento o promoción. Sujeto a restricciones y cambios sin previo aviso.


Sobre los Hoteles Good Neighbor
Oferta válida para reservaciones del 16 de marzo de 2010 al 1o de septiembre de 2010 y para llegar del 1º de mayo de 2010 al 26 de septiembre de 2010 y completar el viaje antes del 1º de octubre de 2010. Fechas Bloqueadas varían y otras restricciones aplican. Con la compra de un paquete de 3 noches, con boletos Disneyland Resort Park Hopper Bonus de 3 días en un Hotel Good Neighbor participante para una familia de cuatro (3 adultos y 1 niño (3 a 9 años de edad)), se añadirán dos (2) noches consecutivas gratis a la estadía en el hotel y se añadirán dos (2) días a los boletos. La oferta se aplica una vez por paquete o reservación, y no es válida para reservaciones previas. Infórmese de ofertas asociadas con estadías de diferente duración. Los boletos Disneyland Resort Park Hopper Bonus caducan 13 días después del primer día de uso, o el 13 de octubre de 2010, el que ocurra primero, y cada día de uso de un boleto constituye un día completo de uso. Los boletos no pueden ser vendidos o transferidos para uso comercial. La oferta está sujeta a disponibilidad; se requieren reservaciones por avanzado. No es válida con cualquier otro descuento o promoción. Sujeto a restricciones y cambios sin previo aviso.

31 de marzo de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.