El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Las tradiciones navideñas se despliegan alrededor del mundo en Epcot
Durante las fiestas, Epcot se transforma en una celebración internacional de tradiciones navideñas repleta de decoraciones festivas y entretenimiento en vivo. La conmovedora historia de Navidad se despliega una vez por año durante el Candlelight Processional, el conocido evento anual que presenta narradores famosos, un coro eclesiástico y una orquesta con 50 músicos en vivo en el America Gardens Theatre a partir de finales de noviembre.

Está programado que Isabella Rossellini lidere el grupo con muchas celebridades. Está programada la participación de Whoopi Goldberg, Jodi Benson y Steven Curtis Chapman, entre otros (el grupo de narradores está sujeto a cambios sin previo aviso).

Para asegurarse un buen lugar para ver este alegre evento favorito de todos, se recomiendan los paquetes Candlelight Dinner, disponibles en restaurantes selectos de Epcot. Los paquetes incluyen un lugar especial para ver los fuegos artificiales y un asiento asegurado para el espectáculo Candlelight Processional.

World Showcase de Epcot también se transforma durante la temporada de las fiestas. Un paseo durante la celebración de Holidays Around the World puede hacer que se encuentre con la bruja de buen corazón La Befana, conocida en Italia por llenar los zapatos de los niños con dulces. En el pabellón del Reino Unido, puede encontrarse al alegre Papá Noel llevando regalos, y American Adventure Santa y la señora Claus recibirán a los visitantes para tomarse fotografías y escuchar sus deseos. También se muestran las celebraciones tradicionales de Kwanzaa y Hanukkah.

La noche se corona con el esplendor visual de IllumiNations: Reflections of Earth, el cautivante espectáculo de fuegos artificiales, láser y efectos de agua de Epcot, todo arreglado para las fiestas con un final de espíritu navideño.

Para obtener más información, los agentes de viajes pueden visitar Disneyagentesdeviajes.com. Los paquetes de Candlelight Processional están disponibles para reservaciones llamando al 407/WDW-DINE.

22 de septiembre de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.