El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
En Disney Park Epcot estrena Nuevas Emociones
La creatividad y la imaginación se integran a la ciencia de vanguardia en Sum of All Thrills presentada por Raytheon Company, la primera atracción de acción simulada lanzada en el Pabellón de Innoventions en el pasado 14 de octubre de 2009.

Interactivo y personalizable, Sum of All Thrills permite a los clientes de todas las edades crear su propia experiencia, permitiendo en en primer lugar la elección de un tema de viaje, incluyendo una montaña rusa, trineo o avión. Usando mesas de Multi-Touch y reconocimiento de objetos con instrucciones disponibles en seis idiomas. Los clientes utilizan herramientas basadas en matemáticas e ingeniería para diseñar y personalizar su viaje añadiendo inversiones, vueltas y colinas escarpadas. En la culminación de su experiencia, los clientes pueden experimentar sus creaciones en simuladores de movimiento de dos asientos. La atracción es un componente central del programa de Raytheon "MathMovesU", una iniciativa diseñada para atraer a estudiantes de secundaria a las matemáticas y ciencia, y ayudar a crear la próxima generación de innovadores.

Localizado en Future World, el Pabellón Innoventions de Epcot es un área única del parque temático que contiene 100,000 pies cuadrados con exposiciones interactivas que permiten a los clientes celebrar la inspiración y la innovación que mejoran sus vidas y amplían sus horizontes.

27 de noviembre de 2009.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.