PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Disney se trasladó a Buenos Aires para presentar Pandora - The World of Avatar

Animal Kingdom será el parque de Walt Disney World donde a partir del 27 de mayo se estrene el nuevo sector Pandora - The World of Avatar, en Animal Kingdom. Un equipo de Disney desembarcó en Buenos Aires para anticipar las atracciones.

La tierra de Pandora tendrá montañas flotantes y una selva nocturna repleta de vegetación bioluminiscente, comidas temáticas y, claro, los infaltables comercios alusivos.

Contará la particularidad de poder permanecer en Pandora de noche, cuando la tierra comience a brillar e incluso cada visitante podrá tener su propio avatar personalizado.

’Pandora, The World of Avatar’, se despliega en12 acres adyacentes al parque Animal Kingdom. El mundo de Avatar propone a los visitantes la posibilidad de sumergirse en el exuberante mundo de Pandora, en una segunda generación después del conflicto entre Na'vis y humanos.
Ambientada como en el filme, los visitantes serán transportados a través de los bosques tropicales

Avatar Flight of Passage

Avatar Flight of Passage será el juego principal, que invitará a montar un banshee y volar libre como el viento a través de las corrientes ascendentes del cañón. Será una expedición 3D, con curvas y vientos cruzados donde los visitantes se elevarán sobre las montañas flotantes, para terminar en un encuentro realista con el rey más feroz del aire, el Gran Leonopteryx que cuenta con una envergadura de casi 14 metros. El otro juego será Na'vi River Journey, una expedición por un río misterioso y sagrado que fluye por la selva bioluminiscente.

Cuando el Salón Libertador del Sheraton fue Disney

La presentación se realizó en el Salón Libertador del Sheraton Buenos Aires Hotel. Una nutrida delegación trabajó a destajo para que todo luciera al mejor estilo Disney. En mega pantalla de led además de Pandora - The World of Avatar, se pudieron ver las nuevas experiencias en los cuatro parques temáticos, y los acuáticos Disney's Typhoon Lagoon y Disney Springs. La presentación ante operadores turísticos y prensa especializada estuvo a cargo de Angel Sarria, Director de Marketing y Ventas para America Latina; Maria Paz Fernandez-Zayas, Senior Sales Manager, International Travel Industry Sales & Marketing; Flavia Light, International Travel Industry Sales Director - Latin America; e Idalis Mercado, Public Relations Manager de Disney Destinations.

Explora la magia de la naturaleza en un mundo distante, Pandora The World of Avatar en Disney’s Animal Kingdom

LAKE BUENA VISTA, Florida – Pandora – The World of Avatar sumerge a los visitantes en un mundo místico de inmensas montañas flotantes, selvas bio luminiscentes y nuevas experiencias que te dejarán sin aliento. Diversión y aventura te esperan en esta nueva tierra ubicada en Disney’s Animal Kingdom en Walt Disney World Resort. Aquí los visitantes pueden explorar un paisaje alienígena asombroso, tener un encuentro con una impresionante chamán Na’vi y sobrevolar Pandora en la espalda de un temible banshee de montaña.

En la ampliación más grande en la historia de Disney’s Animal Kingdom, Pandora continúa con la tradición del parque de celebrar el valor intrínseco de la naturaleza, la transformación a través de la aventura y el llamado personal a tomar acción.

Basada en AVATAR, el éxito taquillero del productor ganador del Oscar James Cameron, la nueva tierra da la bienvenida a los visitantes al mundo de Pandora, generaciones después de haber concluido el conflicto entre humanos y la tribu Na’vi. De noche, la belleza dramática del territorio se transforma en brillo cuando la flora bio luminiscente y las experiencias nocturnas intrincadas añaden un tono de ensueño a Pandora.

Pandora – The World of Avatar es una colaboración creativa de Walt Disney Imagineering, Cameron y su compañía, Lightstorm Entertainment.

“Estamos llevando a nuestros visitantes en un viaje a este mundo para experimentarlo de la manera más realista e inmersiva posible”, señala Joe Rohde, ejecutivo creativo de Walt Disney Imagineering Portfolio. “En la película, el mundo de Pandora sirve como marco para la historia de acción de sus protagonistas. Aquí, los visitantes son los personajes principales que se sumergen en una experiencia intensa y auténtica”.

Los visitantes de Disney’s Animal Kingdom atraviesan el Discovery River del parque para llegar a Pandora – The World of Avatar y continúan a lo largo del camino en la selva para observar las icónicas “montañas flotantes”.

“Cuando los visitantes atraviesan el puente, son transportados a través de años luz, al sistema estelar Alpha-Centauri y a Pandora,” señala Jon Landau, productor de AVATAR, Lightstorm Entertainment. “Es una experiencia totalmente temática y de otro mundo”.

Mientras los visitantes exploran el terreno verde bajo las montañas que parecen flotar en el cielo, pueden ver cascadas descendiendo por el costado de las montañas que desembocan en arroyos, y descubren dos emocionantes expediciones: Avatar Flight of Passage y Na’vi River Journey.

19 de Mayo de 2017

volver a portada >  

Héctor Medina, Daily Travelling News (HSM Realizaciones), Alberto Sánchez Lavalle,LADEVI; Griselda Martínez, Report, Minnie, Mickey, Airport News Ezeiza, Ariel Ferrero, Ferrero PRESS y Carlos Mira, Infobae.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.