El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Una nueva frontera y un cuento de hadas en Disneyland Hotel
El Disneyland Hotel ha incorporado dos suites exclusivas completamente nuevas que ahora están disponibles para que los huéspedes hagan sus reservaciones: Big Thunder Suite y Fairy Tale Suite. Ambas suites presentan elementos de diseño fantásticos con el objetivo de que sirvan como una continuación de la magia de los parques temáticos de Disneyland Resort.

La Big Thunder Suite aloja hasta 6 huéspedes en 130 metros cuadrados de una habitación de lujo inspirada en la atracción Big Thunder Mountain Railroad de Disneyland Park. La suite recuerda la época de los mineros en la fiebre del oro, y su acabado rústico disimula la tecnología moderna al mismo tiempo que rinde homenaje a la famosa atracción. Por ejemplo, un hogar con una chimenea de piedra en el área de la sala sirve como la pieza central de la suite y cuenta con un televisor de pantalla plana montado. También incluye un sistema de sonido estéreo envolvente y exhibe herramientas de época antiguamente usadas para extraer oro. El área del comedor presenta una mesa de madera con nudos con sillas para ocho personas, una araña de luces en forma de rueda de carro y un minibar hecho de madera petrificada. Sobre la barra cuelga un "vivo retrato" de un minero del oro que mágicamente cambia de actividad durante el curso del día.

La Fairy Tale Suite de casi 70 metros cuadrados, en cambio, deleita a sus huéspedes con el polvo de hadas (pixie dust) y la presencia de Campanilla, que ilumina un castillo de cristal empotrado en la pared. La pieza central de la suite es una cama con dosel de una belleza exquisita con vista hacia todo el complejo a través de las ventanas que van del piso al techo. El cuarto de baño de la suite dirige la atención al mosaico cortado a mano de un elegante Castillo de la Bella Durmiente. El espejo oculta un televisor y la encimera del tocador doble brilla intermitentemente con luces centelleantes. Las cúpulas y las columnas corintias se combinan con una cantidad de servicios modernos, entre ellos, una ducha de vapor y un jacuzzi con cromoterapia para crear una experiencia de ensueño para los huéspedes de la suite y brindar servicios de vanguardia en cada rincón.

Visite Disneyagentesdeviajes.com para obtener más información sobre las nuevas suites exclusivas y todas las otras habitaciones de hotel de Disneyland Resort.

22 de septiembre de 2010.-

volver a portada >  

 

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.