El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Disney con nuevas atracciones y más magia
Disney no se detiene, sus “ingenieros de imaginación” como los define la corporación, no se toman descanso y permanentemente buscan sorprender con juegos y entretenimientos mas sofisticados. María Loup, Public Relations Manager de Disney Destinations International, durante el Pow Wow de Orlando, nos explicó que se han abierto nuevas atracciones como Toys Story 3 en el parque de Disney Hollywood Studios “es una experiencia interactiva con todos los personajes de la película”. También nos anticipó que Disney Cruise Line, en enero incorporará un tercer barco, absolutamente temático “para aquellos visitantes de Argentina que deseen combinar vacaciones mar y tierra, será una opción que permitirá itinerarios adicionales para combinar, tendrá planes de 3, 4, y 7 días y posiblemente hasta 10, con 11 categorías para todos los presupuestos. Estos cruceros están pensado para los niños y los niños de corazón”. María hizo hincapié que Disney agudiza el ingenio para estar detrás de los pequeños detalles “para aquellas familias que tienen niños pequeños hay servicio de niñeras y actividades especiales. Las familias con adolescentes, que prefieren tener su propio espacio y moverse con independencia, hay un lugar para ellos donde no pueden entrar adultos, pero sí están supervisados por mayores”.

Las películas de Disney acompañan la travesía permanentemente, hasta cuando se disfruta de las piscinas se pueden ver en gigantes pantallas. Disney para los adultos tiene su propia isla privada, Castaway Cay, en ella hacen escala casi todos los cruceros, “cuenta con playas para familias, adolescentes y mayores. Tienen toda la magia de Disney, está todo incorporado”. Finalmente, María Loup, nos explicó que en Magic Kingdom, está cerrada parcialmente la zona de Fantasyland “porque se va a expander, La Sirenita, va a ser completamente tematizada y mucho más grande, los ingenieros de imaginación de Disney están trabajando a pleno para que sea súper mágico”.

25 de mayo de 2010.-

volver a portada >  

Maria Loup, Disney Destinations International Public Relations Manager y Todd Heiden, International Public Relations Director, Disney Destinations.
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.