PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Walt Disney World Resort anticipa la navidad
Los árboles brillan, la nieve cae y el Castillo de Cenicienta resplandece durante la temporada de invierno en la tierra de maravillas del Walt Disney World Resort. A fines de noviembre, una decoración temática cubrirá el Vacation Kingdom mientras Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios, Disney’s Animal Kingdom, Downtown Disney y 24 resorts exhiben sus propios trineos de colorido navideño.

Y con el evento del año “What Will You Celebrate?”, los visitantes podrán sentir el espíritu a partir del 10 de noviembre contemplando las luces parpadeantes de una de las tradiciones navideñas más nuevas de Disney, Castle Dreamlights, en Magic Kingdom. Vistiendo sus mejores trajes navideños, Cenicienta y sus amigos reviven a diario un momento donde los sueños se convierten en realidad y se ilumina la noche en el escenario del Castillo de Cenicienta. Con los 200 000 cristales resplandecientes que adornan como joyas el emblemático castillo, el espectáculo de luces refulgentes señala el inicio de la alegría navideña en Disney.

Mickey’s Very Merry Christmas Party en Magic Kingdom – El 10 de noviembre también marca la primera de 19 noches seleccionadas en las que el parque temático presenta el ya tradicional espectáculo Mickey’s Very Merry Christmas Party. Durante este popular evento con boleto especial, los visitantes disfrutarán del desfile “Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade”, del espectáculo de fuegos artificiales “Holiday Wishes-Celebrate the Spirit of the Season” y de espectáculos especiales con personajes de Disney engalanados con sus mejores trajes navideños, cantantes de villancicos, iluminación de árboles festivos y mucho más.

El desfile “Once Upon a Christmastime Parade” celebra las fiestas con copos de nieve danzantes, soldados de juguete marchando, un trineo tirado por caballos, encantadoras carrozas y personajes llenos de vida recorriendo las calles del parque temático en un desfile alegre y melodioso.

Durante el espectáculo “Holiday Wishes-Celebrate the Spirit of the Season”, el Castillo de Cenicienta brilla intensamente mientras la noche se cubre de atractivos fuegos artificiales al son de clásicas canciones navideñas.

Las atracciones favoritas también estarán abiertas por la noche. Y si bien los meteorólogos predicen que la primera nevada de la estación llevará el inverno a Main Street, U.S.A, los visitantes pueden estar tranquilos: habrá chocolate caliente y galletas para crear un ambiente cálido, además de rebanadas y jugo de manzana como complemento perfecto de una salida imperdible para toda la familia.

Las fechas de Mickey’s Very Merry Christmas Party son: 10, 12, 13, 15, 17, 19, 20 y 29 de noviembre, y 1, 3, 4, 6, 8, 10, 11, 13, 15, 17 y 18 de diciembre. Se recomienda comprar boletos con anticipación ya que se prevén entradas agotadas en algunas noches. Para obtener información y boletos de venta anticipada ya disponibles, visite www.disneyworld.com o llame al 407/W-DISNEY.

A partir del 27 de noviembre, Walt Disney World Resort presenta aun más maravillas de invierno en sus instalaciones. A continuación se ofrece una lista:

Epcot presenta Holidays Around the World – Las tradiciones navideñas internacionales se revelan durante la exposición World Showcase del 27 de noviembre al 30 de diciembre, mientras narradores como Pere Noel de Francia, La Befana de Italia y Santa Claus en The American Adventure relatan las tradiciones de la Navidad y transmiten un mensaje de buena voluntad. Como broche de oro de cada día, el espectáculo “IllumiNations: Reflections of Earth”, un caleidoscopio de música, rayos láser y fuegos artificiales, ofrece un cierre navideño lleno de vida.

Candlelight Processional en Epcot – Una sentida tradición navideña a cargo de un gran coro y una orquesta en vivo de 50 instrumentos explica el motivo de la Navidad del 27 de noviembre al 30 de diciembre. Presentado en el America Gardens Theatre a las 5, 6:45 y 8 p. m. todas las noches, Candlelight Processional cuenta con la presencia de narradores famosos que relatan con júbilo la historia de la Navidad, intercalando el relato con música memorable.

Los narradores famosos programados incluyen (sujetos a cambios):

Del 27 al 29 de noviembre Isabella Rossellini
Del 30 de noviembre al 2 de diciembre John O’Hurley
Del 3 al 5 de diciembre Steven Curtis Chapman
Del 6 al 8 de diciembre Anika Noni Rose
Del 9 al 11 de diciembre Andy Garcia
Del 12 al 14 de diciembre Vanessa Williams
Del 15 al 17 de diciembre Abigail Breslin
Del 18 al 20 de diciembre Whoopi Goldberg
Del 21 al 23 de diciembre Brian Dennehy
Del 24 al 26 de diciembre Edward James Olmos
Del 27 al 30 de diciembre Angela Bassett / Courtney B. Vance

Las funciones se incluyen con la entrada a Epcot y se aconseja a los visitantes llegar temprano. Los espectáculos están sujetos a cambios sin previo aviso. Los paquetes especiales con cena que incluyen asientos garantizados para este evento favorito se podrán reservar a partir del 29 de agosto llamando al 407/WDW-DINE.

The Osborne Family Spectacle of Dancing Lights en Disney’s Hollywood Studios – Bañadas con luces resplandecientes, las calles de Streets of America brillan con millones de luces danzantes y exhibiciones animadas del 10 de noviembre al 4 de enero de 2010. Bajo la nieve que cae lentamente, los visitantes se deleitarán en el resplandor mientras carruseles que giran, ángeles melodiosos, vistosas coronas, soldados de juguete marchando y Santa con sus renos se mueven al ritmo de música vibrante y efectos 3D, creando una sinfonía deslumbrante para los sentidos. En realidad, el espectáculo comienza detrás de escena cuando las temperaturas todavía son altas en el verano de Florida, mientras decenas de “elfos” de Disney inician su meticulosa labor en más de seis millas de cuerdas de luces, 84 ángeles, 66 máquinas de nieve y mucho más.

Eventos navideños en Disney’s Animal Kingdom – El desfile “Mickey’s Jammin’ Jungle Parade” transforma la Navidad por completo desde el 27 de noviembre al 3 de enero de 2010, cuando se convierte mágicamente en el desfile “Mickey’s Jingle Jungle Parade”. Este entretenido espectáculo es una exhibición teatral de personajes, carrozas y títeres con un toque de ritmo navideño. Los visitantes podrán ver a los personajes de Disney engalanados con sus mejores trajes navideños en Camp Minnie-Mickey, donde también habrá espectáculos navideños en vivo, oportunidades para tomar fotos navideñas y decorativos árboles de Navidad.

Festival of the Seasons en Downtown Disney – Hay suficientes juguetes como para llenar el trineo de Santa en tiendas como Once Upon a Toy, World of Disney, Team Mickey Athletic Club y LEGO Imagination Center. Los visitantes podrán finalizar sus compras navideñas en esta meca única que posee de todo para todos (Tren-D, la última boutique de diseñador, la tienda de artículos de baño Basin, Arribas Brothers, la tienda de artículos navideños Disney’s Days of Christmas, Fuego by Sosa Cigars, etc.) y disfrutar de las vidrieras resplandecientes y la decoración navideña que adorna las calles de Downtown Disney del 17 de noviembre al 24 de diciembre. Y en Downtown Disney Marketplace, los visitantes podrán conocer al propio Santa del 17 al 26 de noviembre de 5 p. m. a 10 p. m., y del 27 de noviembre al 24 de diciembre desde el mediodía hasta las 10 p. m. (sujeto a cambios).

Las delicias navideñas endulzan el Vacation Kingdom – Cada temporada navideña, los chefs de Disney decoran los vestíbulos con imaginación, creando representaciones gigantes con ingredientes comestibles en todo el Walt Disney World Resort. El aroma dulce del jengibre llena el vestíbulo del Disney's Grand Floridian Resort & Spa, donde se construye una casa de pan de jengibre estilo victoriano en tamaño real para la temporada navideña. Para crear esta casa de ensueño de 16 pies de altura, los chefs pasteleros de Walt Disney World utilizan 1 050 libras de miel, 600 libras de azúcar en polvo, 800 libras de harina, 140 pintas de claras de huevo y 180 libras de glaseado de albaricoque. Mientras tanto, en Disney’s Beach Club Resort, un carrusel en tamaño real gira silenciosamente en el vestíbulo, exhibiendo ponis de chocolate y fondant, bastones de caramelo gigantes, flores de Navidad artesanales y retratos pintados a manos de famosos personajes de Disney.

Zarpe rumbo a una Navidad mágica de invierno con Disney Cruise Line – Para un espectacular regalo sobre las aguas, la lista de deseos de Santa podría incluir un crucero en el Disney Magic o en el Disney Wonder, ambos repletos de alegría navideña. Desde el día de Acción de Gracias hasta el Año Nuevo, Disney Cruise le pone brillo a los dos cruceros, con platos tradicionales en el “día del pavo”, banquetes navideños, “copos de nieve” y galas en la víspera de Año Nuevo. A partir del 21 de noviembre, los eventos especiales de proa a popa de ambos barcos incluyen la iluminación durante todas las noches del resplandeciente árbol del rey Tritón con una altura de tres cubiertas, artesanías familiares como la decoración de medias, confección de tarjetas navideñas y creación de animaciones, relato de historias de distintas tradiciones navideñas, banquetes en los tres restaurantes temáticos de Disney y una edición especial de Navidad de “Til We Meet Again”, la alegre despedida de Disney Cruise Line en la última noche de cada crucero.

Para hacer reservas durante la época navideña en el Walt Disney World Resort, los visitantes pueden visitar www.disneyworld.com, llamar al Disney Reservation Center al 407/W-DISNEY o consultar a un agente de viajes local.

LAKE BUENA VISTA, Florida, 3 de Noviembre de 2009.

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.