El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Disneyland Resort celebra Halloween Time 2013 a partir del viernes 13 de septiembre al 31 de octubre

El viernes 13 (13 de septiembre de 2013) traerá sorpresas extras al Disneyland Resort conforme El Lugar más Feliz del Mundo adquiere un aspecto espeluznante con el regreso de Halloween Time y los villanos de Disney, Mickey Mouse y sus amigos luciendo disfraces de Halloween, el festejo del Día de los Muertos y la celebración nocturna Mickey's Halloween Party en el Parque Disneyland.

A todo esto se le suman las transformaciones de las populares atracciones Haunted Mansion Holiday y Space Mountain Ghost Galaxy mientras Disneyland Resort celebra Halloween Time hasta la Noche de Brujas, el jueves 31 de octubre.

Este año, la celebración nocturna Mickey's Halloween Party, que requiere un boleto separado*, se expandirá a un total de 13 noches especiales en el Parque Disneyland. Los boletos salieron a la venta el 15 de julio.

Las fechas de Mickey's Halloween Party son: viernes, 27 de septiembre; martes, 1º de octubre; viernes, 4 de octubre; martes, 8 de octubre; viernes, 11 de octubre; martes, 15 de octubre; viernes, 18 de octubre; lunes, 21 de octubre; miércoles, 23 de octubre; viernes, 25 de octubre; lunes, 28 de octubre; miércoles, 30 de octubre y jueves, 31 de octubre.

Este año, Mickey's Halloween Party presenta una novedad divertida: "Monsters U Dance Party" en Tomorrowland Terrace. Al finalizar las clases, los alumnos de Monsters University se incorporan a los participantes de Mickey's Halloween Party en una fiesta para toda la familia con los estudiantes más populares de "Monster's U", Mike y Sulley.

Mickey's Halloween Party invita a grandes y chicos a lucir sus disfraces de Halloween para saborear dulces y bocaditos saludables en el Parque Disneyland. Los participantes también podrán llegar tres horas antes de la fiesta para disfrutar el parque con el resto de los visitantes.

Los elementos más destacados de Mickey's Halloween Party incluyen:

·El espectáculo de fuegos artificiales "Halloween Screams", presentado por el "Maestro de Terr-emonias" Jack Skellington (presentado exclusivamente para los participantes de Mickey's Halloween Party)

El Disneyland Resort celebra Halloween Time 2013...

• El desfile "Mickey's Costume Party", en el cual participan varios de los personajes más populares, se presentará dos veces por noche

• Los Villanos de Disney arribando en medio de truenos y relámpagos para transformar Town Square, Main Street, U.S.A., en Villains Square

• El cuarteto macabro Cadaver Dans interpretando melodías de Halloween a bordo de un cementerio flotante en Rivers of America

• Chicos y grandes podrán asistir al parque luciendo sus disfraces de Halloween

• Sitios para tomarse fotos con los personajes favoritos de Disney y Pixar además de los Villanos de Disney

• La mayoría de los juegos y atracciones de Disneyland además de Haunted Mansion Holiday y Space Mountain Ghost Galaxy

La diversión de Halloween en el Parque Disneyland se extiende a Space Mountain Ghost Galaxy en Tomorrowland. La experiencia comienza como la típica aventura de Space Mountain pero repentinamente transporta a los pasajeros a un sector embrujado del universo. Varios fantasmas surgen del oscuro cielo estrellado y las galaxias de Space Mountain, acercándose para tratar de atrapar a los visitantes conforme giran por el espacio a alta velocidad. Las emocionantes caídas y giros del recorrido se ven acentuados con aullidos agudos, efectos sonoros espeluznantes y música inquietante.

Jack Skellington vuelve a tomar el control de Haunted Mansion con el regreso de Haunted Mansion Holiday a New Orleans Square en el Parque Disneyland. Redecorada en un estilo disparatado que fusiona Halloween con la Navidad, Haunted Mansion Holiday está inspirada en la clásica película animada "Tim Burton's Nightmare Before Christmas". El regreso de Jack a Haunted Mansion incluye la tradicional casa de jengibre de Halloween y Navidad en el salón de baile, con algunas sorpresas espeluznantes incorporadas al diseño.

La celebración diaria Halloween Time en el Disneyland Resort, del 13 de septiembre (¡viernes 13!) al 31 de octubre, presenta diversión aterradora para los visitantes de todas las edades. Además de las tradicionales Haunted Mansion Holiday y Space Mountain Ghost Galaxy, los visitantes disfrutarán:

• Para diversión de lo más escalofriante, déjate caer en The Twilight Zone Tower of Terror™* en el Parque Disney California Adventure, que durante la noche de Halloween de 1939 fue el centro de un evento "sobrenatural" que embrujó el edificio para toda la eternidad.

• Main Street, U.S.A. en el Parque Disneyland se transforma para el Pumpkin Festival, donde se exhibirán cientos de calabazas, ¡y cada una de ellas es diferente!

• Los Villanos de Disney serán conjurados por arte de magia en la carpa Halloween Carnival, ubicada en Big Thunder Ranch en Frontierland

El Disneyland Resort celebra Halloween Time 2013...

• Los espectadores de Halloween Carnival en Big Thunder Ranch también encontrarán a varios personajes de Disney luciendo sus trajes de Halloween además de decoradores de calabazas, adornos de Halloween y actividades para los más pequeños.

• Frontierland celebrará el Día de los Muertos con una presentación tradicional de esqueletos.

Para obtener más información acerca de Halloween Time en el Disneyland Resort, visita Disneylandespanol.com/Halloween. El sitio será actualizado con detalles espeluznantemente divertidos. Los agentes de viajes pueden visitar www.disneagentesdeviajes.com para más información.

Acerca del Disneyland Resort
El Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque temático original de Disney) y el Parque Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney que ofrece una experiencia única con sus numerosos restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney's Grand Californian Hotel & Spa de 948 habitaciones, incluyendo 50 unidades DVC de dos habitaciones; el mágico y renovado Disneyland Hotel de 973 habitaciones y la diversión "playera" del Disney's Paradise Pier Hotel de 481 habitaciones. Tanto el Disney's Grand Californian Hotel & Spa como el Disneyland Hotel cuentan con la clasificación Cuatro Diamantes de la AAA. Para información sobre las atracciones y vacaciones en el Disneyland Resort, visita www.disneylandespanol.com o consulta a tu agente de viajes

17 de julio de 2013.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.