El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Record en Fiestas Latinas en Walt Disney World Resort
El 2010 ha sido un año récord para las tradicionales fiestas de la temporada latina en Walt Disney World Resort. Las mismas dieron comienzo a finales del mes de junio y terminaron esta semana.

Personal RGE Tours, Pegasus, Magic Way, Magic Stars, Majestic, Rosebud, Lucat Tours, Toselli, y Expertur fueron los principales organizadores de estos eventos en los cuales miles de jóvenes provenientes de Brasil y Argentina bailaron, comieron y compartieron con sus personajes favoritos de Disney. Los denominados ‘dance parties’ se llevaron en el parque temático Epcot.

Kontik, Cardinal, Sonhotur, Gugelmin, Tia Penha, Intercultural, Cygnus, GR, Primeiro Mundo, Costa Azul, Gioloreto, Intermezzo, Albatroz, Terrocean, y Dauras fueron algunos de los grupos que dijeron presente en las fiestas, cuya mayoría se llevaron a cabo en el Pabellón del World Showplace.
Los jóvenes que participaron de estas fiestas tuvieron un trato exclusivo y pudieron desfilar por la alfombra roja y al llegar al salón fueron recibidos por personajes de Disney favoritos como Cenicienta, Príncipe Azul, Bella y La Bestia, entre otros.

Durante los eventos, los invitados bailaron al ritmo de la música de DJ brasilero Igor y de deliciosas cenas. Queridos y populares personajes de Disney como Mickey, Minnie, Donald y Goofy, todos vestidos con sus atuendos de gala, posaron para fotos junto a los jóvenes haciendo de estas noches, unas muy memorables.

Además de las fiestas nocturnas en Epcot, también se llevaron a cabo otros eventos como desayunos privados en Disney’s Hollywood Studios y otros parques.

2 de agosto de 2010.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver a portada >  


Deborah Baldin de Disney Destinations, Marianna Silva de Personal RGE, Paulo Santiago de Magic Stars, Gil Miranda de Magic Way, Danilo Silva de Personal RGE, Erin Scoogan y Patrick Yvars de Disney Destinations junto a Cenicienta y el Principe Azul y La Bella y la Bestia.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.