PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Epcot escenario de una fiesta latina inolvidable en Walt Disney World Resort
Se llevó a cabo una de las más grandes fiestas de la temporada latina en Walt Disney World Resort. Personal RGE Tours fue el principal organizador de este evento donde 850 adolescentes provenientes de Brasil no se dieron descanso a la hora del baile durante una exclusiva fiesta realizada en el parque temático Epcot.

Magic Way, Cardinal, Sonhotur, Alliance Travel, Gugelmin, Tia Penha, Intercultural y Dauras fueron algunos de los grupos que dijeron presente en la actividad, que se llevó a cabo en el Pabellón del World Showplace. Luego de disfrutar el espectáculo de fuegos artificiales “Illuminations: Reflections of Earth” desde un área privada, los jóvenes brasileros se dirigieron al World Showplace.

Como estrellas de Hollywood, los chicos y chicas desfilaron por la alfombra roja y al llegar al salón fueron recibidos por personajes como Cenicienta, Príncipe Azul, Bella y La Bestia, entre otros. Durante la velada, los invitados bailaron al ritmo de la música de DJ Igor y disfrutaron de una deliciosa cena. Queridos y populares personajes de Disney como Mickey, Minnie, Donald y Goofy, todos vestidos con sus atuendos de gala, posaron para fotos junto a los jóvenes haciendo de ésta una noche memorable.

31 de julio de 2009.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver a portada >  

(De izquierda a derecha) De pie: Dessie Dulakis(WDW), Tia Penha (Tia Penha Turismo), Mickey Mouse, Izabel Luz (Intercultural), Marianna Silva (Personal RGE Tours), Paola Gugelmin (Gugelmin Turismo), Minnie Mouse, Gil Miranda (Magic Way), Thais Passuelo (Sonhotur), Bruna Castro (Cardinal), Tereza Reis (Personal RGE Tours). De rodillas: Lino Paiva (Dauras Turismo), Ivete Miranda (Magic Way) y Benjamin Castro (Cardinal)


Dancing & Confetti: Jovenes brasileros disfrutando la fiesta en Epcot.


Operadores celebran el final de la noche con una lluvia de confeti.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.