El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Disney’s California y Disneyland Resort, preparan Festival Gastronómico Disney’s California Food & Wine Festival
El festival gastronómico, Disney’s California Food & Wine Festival, creará un caleidoscopio de experiencias culinarias para visitantes de todos los gustos del 16 de abril al 31 de mayo en el parque Disney’s California Adventure y ciertas localidades del Disneyland Resort.

Chefs, vinicultores y maestros cerveceros celebrarán “El Arte del Sabor” en el irresistible festival de este año, el cual ofrecerá entretenidas demostraciones culinarias, excelentes seminarios de vinos y licores, y deliciosas comidas, vinos y cervezas. La venta general para los eventos del Festival empieza el 16 de febrero a las 10 a.m.

Los Chefs Guy Fieri y Cat Cora del Food Network, junto con los maestros culinarios de Disney e invitados especiales, exhibirán sus talentos gastronómicos con un menú lleno de demostraciones gratuitas y los eventos principales que requieren boleto. Los eventos principales incluyen Winemaker Dinners (Cenas con vinicultores), Sweet Sundays (Domingos dulces), Napa Rose Cooking School (Escuela de cocina Napa Rose) y Taste Food-Wine-Life (Saborea comida, vino, vida) una noche que celebra la esencia del Festival con un mosaico de comidas, vinos y entretenimiento en vivo.

El fin de semana de apertura contará con la presencia del famoso chef Guy Fieri, la popular personalidad de la televisión y “amigo de la comida” que aparece en programas como Guy’s Big Bite en Food Network. Fieri realizará demostraciones de cocina gratuitas en el escenario principal del Festival.

“Disney’s California Food and Wine Festival es muy divertido”, dijo Fieri. “Por supuesto que a los niños les encanta Disneyland, pero esto es algo extra para los adultos. Es chefs increíbles, excelentes vinos de todo el mundo y Disney. Les va a encantar. ¡Nos vemos allá!”.

Algunos eventos, incluidas las demostraciones culinarias, se incluyen con la entrada al parque Disney’s California Adventure. Los eventos principales requieren boletos y reservaciones. Para detalles, vaya a www.disneyland.com/foodandwine.

El festival gastronómico, Disney’s California Food & Wine Festival, cuenta con eventos para cualquier persona que aprecie el arte de la comida, el vino y la cerveza.

• El área Hollywood Pictures Backlot cobra vida como el nuevo eje de la energía y emoción, completa con artistas, músicos y un menú de cervezas internacionales en Brewers Collection. En el nuevo Festival Showplace, ubicado en Stage 12, los visitantes probarán un delicioso menú de tapas en “Taste of California” Marketplace y se relajarán en el nuevo salón Hollywood & Wine Lounge.

• Entre los eventos más populares del Festival se encuentran demostraciones culinarias en vivo y sesiones de autógrafos con Chefs famosos populares. Junto con Guy Fieri y Cat Cora, están programados para presentarse Robert Irvine, Jeffrey Saad y Kerry Simon.

• Cientos de eventos gratuitos y demostraciones de cocina deleitarán a los visitantes durante los 46 días del Festival, muchos presentados por los talentosos chefs del Disneyland Resort. Los visitantes también disfrutarán seminarios con excelentes vinos, licores y cervezas.

•En los espectaculares eventos que requieren boleto, los aficionados de la comida y el vino recibirán consejos de cocina de los chefs, se codearán con conocidos vinicultores y celebrarán la paleta de sabores ofrecidos por los maestros de cocina.

• También nuevo para este año, Brewmaster Dinner (Cena con maestros cerveceros) el 7 de mayo. Los ingredientes de esta noche memorable incluyen deliciosos platillos de la temporada apareados con cervezas artesanales Karl Strauss.

Los eventos que regresan para el 2010 incluyen la gala “Taste Food-Wine-Life” y otros eventos populares:

•Taste Food-Wine-Life (Saborea comida, vino, vida): Esta noche de diversión y alta energía combina los mejores elementos del Food & Wine Festival en una gran celebración, el 29 de mayo. Esta fiesta de inmersión cuenta con entretenimiento en vivo, una excelente selección de vinos y coloridas decoraciones. Los visitantes se pasearán de una estación a otra para probar los exquisitos platillos creados por los chefs del Disneyland Resort.

•Sweet Sundays (Domingos dulces): El evento más dulce de todos ofrece un buffet ligero para el desayuno y centelleante pan en el nuevo Festival Showplace en Disney’s California Adventure. Los visitantes verán demostraciones y probarán los postres por los que se conoce a aclamados chefs reposteros, incluso Richard Ruskell del Montage Beverly Hills.

•Winemaker Dinners (Cenas con vinicultores): Los chefs del Disneyland Resort trabajan con vinicultores de principales de California para preparar extraordinarias delicias culinarias en las exclusivas “Winemaker Dinners” en noches selectas de los viernes. Cada cena del Festival se aparea con cosechas galardonadas y se sirve en Steakhouse 55, en el Disneyland Hotel.

•Napa Rose Cooking School (Escuela de cocina Napa Rose): El Chef Ejecutivo de Disney Chef Andrew Sutton una vez más estará a la cabeza de este curso práctico que se llena rápidamente. Cada clase creará y disfrutará una comida de cuatro platos, expertamente apareada con vinos, y cada miembro de la clase se va a casa con una chaqueta blanca de chef bordada con el logotipo del Festival. Esta oportunidad única se lleva a cabo en la cocina abierta al público del célebre restaurante Napa Rose en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa. Los visitantes deben ser mayores de 18 años.

•Introduction to Wine Tasting (Introducción a la cata de vinos): En esta divertida clase, la Sommelier Avanzada Joy Cushing les presenta a los visitantes la alegría de la cata de vinos. Los visitantes aprenderán sobre las regiones vinateras, los varietales, y los estilos de cultivo y cosecha para después poner sus habilidades a prueba con catas a ciegas.

Los eventos del Festival llevados a cabo en Disney's California Adventure pueden requerir admisión al parque, la cual no se incluye en el precio del evento. Para detalles e información sobre precios, visite www.disneyland.com/foodandwine.

El Disneyland Resort cuenta con dos parques temáticos – Disneyland (el parque temático original de Disney) y el parque Disney’s California Adventure – además del Downtown Disney District que brinda una experiencia única con restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los tres hoteles del Resort son el lujoso y recientemente expandido Disney’s Grand Californian Hotel & Spa con 948 habitaciones, el mágico Disneyland Hotel y sus 970 habitaciones y la diversión de “un día en la playa” en las 481 habitaciones de Disney’s Paradise Pier Hotel. Para información sobre las nuevas atracciones y vacaciones en el Disneyland Resort, vaya a www.disneylandespanol.com, llama al (866) 60-DISNEY o hable con su agente de viajes local.

California, E.E.U.U., 22 de febrero de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.