El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Los estudiantes de Qatar se unen a sus pares de Boston y del Distrito de Columbia para hacer de Walt Disney World Resort su salón de clase
Los estudiantes de cuatro escuelas independientes del país de Qatar se unieron a los estudiantes de la Academia de Arte de Boston, Massachusetts, y la Washington Latin Public Charter School de Washington, D.C. para realizar un viaje a Walt Disney World Resort, donde participaron en dos programas de las Series de Educación para la Juventud de Disney (Youth Education Series, Y.E.S.).

La experiencia de aprendizaje de dos días en Disney en la que tomó parte el grupo de 30 estudiantes incluyó la participación en dos programas de ciencias: "Dinámica de la tecnología", centrado en el desarrollo y la seguridad de la tecnología, y "El mundo de la física de Disney: Propiedades del movimiento", centrado en el concepto físico de la mecánica, que destaca las propiedades de la fuerza, el movimiento y la gravedad. Cada programa sumerge a los estudiantes en una experiencia educativa con la ayuda de las atracciones más populares de Disney.

Cada año, grupos de todo el mundo viajan a Walt Disney World Resort para participar en los programas Y.E.S. de Disney, que se extienden en los cuatro parques temáticos de Disney. Las áreas de estudio incluyen descubrimiento de la carrera, preparación para la vida, física, ciencias naturales, historia, arte y humanidades. Los programas utilizan los diversos recursos de los parques de Disney para introducir ejemplos del mundo real en la experiencia de aprendizaje.

22 de septiembre de 2010.-

volver a portada >  

 

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.