El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Walt Disney World Resort en Orlando, Florida y Disney Cruise Line sigue entrenando a agentes de viajes
Walt Disney World Resort en Orlando, Florida y Disney Cruise Line llevaron a cabo una nueva edición del seminario “Train the Trainer” (Entrena al Entrenador) para agencias de viajes de: Venezuela, Colombia, Perú, Panamá, Ecuador, Guatemala, El Salvador y Argentina.

El seminario fue facilitado por los Gerentes de Entrenamiento Internacionales Claudemir Oliveira y Florencia Rettazzini junto al Gerente de Ventas Gabriel E. Martinez

Los agentes de viaje que participaron en el entrenamiento fueron:
Grace Briceño y Jonathan Serfaty de Top Cruises; José Abrego, Travel Time; Manuel Andreu, TACA; Vilma Tafur y Adriana Chávez, American Reps; Marcelo Buldo, Buquebús; Yudy Plazas y Sonia Castañeda, Unión de Representaciones; Susana Benavides, Nuevo Mundo Viajes; Jovana González, Fidanque Hermanos; Rosanna Di Ruggiero, Atom Travel; Patricia Betancourt, Orientur; Patricia Cevallos, Eurolatina y Guiliana Delgado de Camino Real.

El “Entrena al Entrenador” es un programa selecto, diseñado para equipar a los agentes de viajes con las herramientas necesarias para que puedan entrenar a otros agentes con quienes trabajen y se conviertan en los “expertos” de los destinos Disney para su agencia. Durante este curso, los participantes se hospedaron en uno de los 24 hoteles de Disney, y disfrutaron de un viaje de tres noches y cuatro días a bordo del barco Disney Wonder de Disney Cruise Line. La estadía en el Disney’s Yacht Club Resort les permitió visitar los cuatro parques temáticos, el parques acuático Disney’s Typhoon Lagoon e inspeccionar más de 14 hoteles resort Disney, donde visitaron más de 16 categorías de habitaciones diferentes.

Al finalizar el intensivo programa, los participantes recibieron un certificado de ‘graduación’ y durante la ceremonia tuvieron la visita sorpresa del famoso y querido personaje de Disney, Mickey Mouse.

Para más información sobre éste y otros seminarios de entrenamiento favor de visitar www.disneyagentesdeviajes.com.

28 de marzo de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.