El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
340 agentes de viaje de Galaxy Vacations reciben entrenamiento en Walt Disney World Resort
Galaxy Vacations, operador selecto de viajes, movilizó a más de 340 agentes de viajes de diferentes países de Latinoamérica a Walt Disney World Resort para participar de un seminario educacional.

La compañía, con oficinas en Orlando, Miami, Argentina y México, entre muchas otras ciudades en Latinoamérica, realizó su viaje anual con destino a Walt Disney World Resort, donde los agentes visitaron los cuatro parques temáticos del complejo, los dos parques acuáticos, Downtown Disney, DisneyQuest y mucho más.

Entre las actividades se destaca el desayuno y seminario educacional realizado el pasado miércoles, 16 de septiembre en el hotel Disney’s Contemporary Resort . Allí escucharon a Claudemir Oliveira, gerente de entrenamiento de ventas de Disney Destinations, hablar sobre los productos de Walt Disney World Resort, como sus hoteles, el paquete Magia a tu Manera y beneficios al hospedarse dentro de la magia. Claudemir también compartió un poco de la historia y la filosofía de Walt Disney y las técnicas necesarias para ser un gran vendedor.

Craig Parsons, vice presidente de ventas y mercadeo internacional de la industria de viajes para Walt Disney Parks asistió al entrenamiento junto al resto del equipo de ventas internacionales, dirigido por Nelson Martin. En la actividad también estuvieron presentes Fernando Benavides y Marisa Prado, directores de Galaxy Vacations.

Al final del entrenamiento, Mickey y Minnie sorprendieron a los asistentes y posaron para fotos.

22 de septiembre de 2009.-

volver a portada >  

Equipo de Walt Disney World, entre ellos Claudemir Oliveira y Patrick Yvars, comparte con Fernando Benavides y Marisa Prado de Galaxy Vacations y Mickey y Minnie Mouse.


Grupo de agentes posa junto a Mickey y Minnie Mouse durante seminario de Galaxy Vacations en Walt Disney World Resort.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.