PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Walt Disney World Resort ofrece descuentos de hasta 40% en hospedaje
Walt Disney World Resort acaba de lanzar una oferta especial con descuentos de hasta 40% hospedándose en un Hotel Resort Disney*. Este verano los visitantes podrán recibir un 40% de descuento cuando se hospeden por 5 noches consecutivas o más en ciertos Hoteles Disney de Lujo.

También pueden obtener:

• Un 25% de descuento en Hoteles Disney Económicos (incluyendo Disney’s Animal Kingdom Lodge).

• Un 30% de descuento en Hoteles Disney Moderados (incluyendo Disney’s Grand Floridian Resort & Spa)

• Un 40% de descuento en Villas de Lujo

Esta oferta podrá ser reservada hasta el 21 de noviembre de 2010. Este paquete está disponible para estadías a partir del 3 de octubre de 2010 hasta el 16 de febrero de 2011.

Los huéspedes al adquirir boletos para los parques temáticos de Walt Disney World Resort podrán disfrutar de eventos como el Festival Anual Internacional de Comida y Vinos de Epcot (1 de octubre hasta el 14 de noviembre) y el Festival of the Masters (12 – 14 de noviembre) en Downtown Disney.

Más información sobre esta y otras ofertas están disponibles en disneyagentesdeviajes.com.

###

* El número de habitaciones disponibles para esta oferta es limitado. Esta oferta es válida para estadías hasta el 21 de noviembre. Ahorros basados en la tarifa de la misma habitación sin descuentos. Cargos adicionales por adulto aplican si se hospedan más de dos adultos por habitación. No aplican tarifas de grupo ni otros descuentos. Se requiere reservar por adelantado. ©Disney

19 de agosto de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.