PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Desayuno con los personajes Disney en el Swan & Dolphin
El Swan and Dolphin Resort, en el corazón de Walt Disney World, anunció que sus huéspedes tienen la posibilidad, por tiempo limitado, de recibir sin cargo un desayuno con los personajes de Disney.

Se trata del denominado "breakfast dining experience", en el restaurante Garden Grove del Swan Resort. Como parte de un acuerdo exclusivo con tour operadores, los huéspedes del Walt Disney World Swan and Dolphin Resort recibirán sin cargo un desayuno con los personajes de Disney, cuando estén alojados al menos seis noches hasta el 30 de setiembre.

La oferta es desayuno sin cargo para dos adultos y dos niños (menores de nueve años) en el Garden Grove restaurant, los sábados y domingos.

El Garden Grove es un exclusivo restaurante temático, con un árbol de roble en el centro, y propone una atmósfera ideal para disfrutar de la gastronomía internacional en familia.

El Walt Disney World Swan and Dolphin Resort está en el corazón de Walt Disney World Resort, a metros de Epcot y del Disney’s Hollywood Studios. El hotel cuenta con 17 restaurantes y puestos de comida, además del lujoso Mandara Spa. Además, dispone de cinco piscinas, dos health clubs, cancha de tenis, así como el beneficio "Extra Magic Hours" para sus huéspedes en los parques.

2 de septiembre de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.