El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Primavera 2010 en Disney: Walt Disney World Resort presenta deportes profesionales, sueños de adolescentes, millones de flores y millas mágicas
A principios de 2010, Walt Disney World Resort florecerá con un estallido de colores durante el Festival internacional de flores y jardines de Epcot (Epcot International Flower & Garden Festival). También recibirá a 100 adolescentes ejemplares de todo el país para un taller de enriquecimiento único en su tipo, tendrá otra vez a los Atlanta Braves en su “campo de sueños” del complejo ESPN Wide World of Sports y será sede de las 26 millas más mágicas del mundo durante el fin de semana de la maratón anual Walt Disney World.

El siguiente es un resumen de lo que sucederá en el “Vacation Kingdom” de Disney en el centro de Florida, desde enero hasta abril de 2010:

Del 7 al 10 de enero de 2010
El fin de semana de la maratón Walt Disney World 2010 contará con 50 000 deportistas en carreras mágicas para toda la familia

El fin de semana de la maratón Walt Disney World (Walt Disney World Marathon Weekend), del 7 al 10 de enero de 2010, incluye una travesía mágica de 26,2 millas que lleva a los participantes por los cuatro parques temáticos de Walt Disney World: Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Animal Kingdom y Disney’s Hollywood Studios.

Considerado uno de los principales eventos destinados a la familia (así como un popular evento para principiantes y experimentados en maratones), se prevé que el fin de semana convoque a una cifra récord de 50 000 deportistas para una variedad de actividades: carreras infantiles, una carrera 5K, una media maratón, la maratón completa y una exposición de salud y bienestar.

Las millas mágicas de la media maratón y la maratón completa se complementan con espectáculos, que incluyen la presentación de personajes de Disney para alentar a los participantes de una manera única y especial. De hecho, no es de extrañar ver a grupos de corredores detenerse al costado de la pista para tomarse fotos con los personajes.

Muchos corredores se suman al espíritu festivo corriendo con disfraces propios, para rendir homenaje a sus películas favoritas de Disney y a los personajes de los parques. En maratones anteriores de Disney se vio a un gran grupo de corredores disfrazados todos de los 101 Dálmatas (más un corredor que los perseguía disfrazado de Cruella De Vil), a corredores caracterizando a los personajes de Winnie the Pooh y a toda una familia representando a los famosos “Increíbles” de Disney•Pixar. Si suena un poco infantil, hay que tener en cuenta el contexto.

Pero algunos participantes del fin de semana sólo quieren divertirse corriendo. Por ello se inscriben en la Goofy’s Race and a Half Challenge (la media maratón del sábado 9 de enero y la maratón completa del 10 de enero). Si finalizan las dos competencias en el límite de tiempo, reciben la codiciada medalla Goofy.

La exposición de salud y bienestar del fin de semana de la maratón Disney 2010 contará con disertantes expertos y seminarios educativos, además de cientos de los productos más recientes para la salud y el bienestar disponibles para la compra.

Para inscribirse en la maratón o en cualquier carrera de resistencia de Disney, los interesados pueden visitar disneyworldmarathon.com o disneyenduranceseries.com.


Del 11 al 14 de febrero de 2010
Disney’s Dreamers Academy con Steve Harvey estimula a adolescentes de todo el país para alcanzar sus sueños

Disney’s Dreamers Academy con Steve Harvey, un evento creado para motivar y educar a estudiantes de escuelas secundarias, regresa a Walt Disney World Resort del 11 al 14 de febrero de 2010.

Cien adolescentes de todo el país cargarán su equipaje de sueños y los llevarán a Walt Disney World Resort, donde se familiarizarán con profesiones de distintas áreas como el arte culinario, la animación, la escenografía, la producción de espectáculos y la industria del deporte, etc.

Durante Disney’s Dreamers Academy, los estudiantes (elegidos por un panel selecto de jueces que incluyen a la figura nacional de la radio Steve Harvey, líderes de la comunidad y representantes de Disney) participarán en talleres con ejecutivos y miembros del elenco de Disney, escucharán relatos motivadores de deportistas profesionales y celebridades del espectáculo, y disfrutarán de los parques temáticos de Disney, donde podrán ver en forma directa el resultado de personas que convirtieron sus sueños en profesiones reales como “soñadores de Disney”.

Harvey dijo que Disney’s Dreamers Academy “tiene como fin motivar a nuestros jóvenes, quienes no suelen tener la oportunidad de conocer una variedad de destrezas y oportunidades laborales ni de reunirse con personas de las áreas que les interesan. Deseamos ofrecerles a nuestros jóvenes talentos las herramientas para que desarrollen todo su potencial y conviertan sus sueños en realidad”.

Para obtener más información sobre Disney’s Dreamers Academy con Steve Harvey, visite SteveHarvey.com/disneysdreamersacademy.


Del 3 de marzo al 16 de mayo de 2010
El Festival internacional de flores y jardines de Epcot 2010 llena el parque temático de flores, música y diversión

Más de 30 millones de flores en arreglos artísticamente diseñados, exuberantes jardines de rosas y floridas islas flotantes, árboles bonsái cultivados con pericia y arbustos podados con arte e ingenio, adornarán los 300 acres de las exposiciones Future World y World Showcase durante el 17.º Festival anual internacional de flores y jardines de Epcot, programado para florecer en el parque temático Walt Disney World del 3 de marzo al 16 de mayo de 2010.

Además de las deslumbrantes exposiciones, el Festival internacional de flores y jardines de Epcot es conocido por los aficionados a la jardinería por las celebridades invitadas para disertar, los seminarios prácticos y las innovadoras exposiciones y demostraciones de cultivo.

Y para los fanáticos de la música en vivo, el festival cobrará vida con los conciertos de Flower Power que conmocionarán al parque con algunas de las figuras más importantes del entretenimiento en vivo.

Para obtener más información sobre el Festival internacional de flores y jardines de Epcot, llame al 407/W-DISNEY (934-7639) o visite disneyworld.com/flowerfestival. Con la entrada general a Epcot se incluye la mayoría de las actividades del festival, incluidas las exposiciones y los programas de jardinería.

Marzo de 2010
El béisbol de las grandes ligas regresa a Walt Disney World Resort mientras los Atlanta Braves se entrenan en la primavera 2010

El equipo de béisbol de las grandes ligas, Atlanta Braves, regresará para su 14.º temporada de exhibición en Walt Disney World Resort en marzo de 2010.

Dirigidos por el entrenador Bobby Cox y la eterna estrella Chipper Jones, los Braves han obtenido nueve títulos de la división durante los entrenamientos en el campus deportivo de 220 acres de Disney, y ahora presentan a uno de los equipos jóvenes más prometedores del béisbol.

El estadio Champion Stadium del complejo que ahora se llama ESPN Wide World of Sports, donde los Atlanta Braves invadirán el campo para prepararse para la próxima temporada, cuenta con más de 9 500 asientos, cuatro palcos de lujo y varios patios y suites a cielo abierto. El estadio de dos pisos ofrece muchos de los servicios que ofrecen los estadios de las grandes ligas en la actualidad. Los asientos, las tribunas descubiertas y una loma con césped en el estadio ofrecen a los simpatizantes una experiencia deportiva íntima sin igual.

Para obtener más información sobre la temporada de entrenamiento en primavera de los Braves, boletos grupales y minipaquetes, visite disneysports.com.

LAKE BUENA VISTA, Florida
29 de octubre de 2009.-

volver a portada >  

Adriano Bastos (izq) y Joao Paulo Diniz (der) entrenan para Maratón Disney 2010!

El atleta profesional y entrenador brasilero, Adriano Bastos, se prepara en la ciudad de Sao Paulo para otro desafío en su carrera: vencer por séptima vez el Maratón Disney, que se llevara a cabo el 10 de enero de 2010 en Walt Disney World Resort en Orlando. El maratonista recorrió el parque Ibirapuera en el corazón de Sao Paulo con el empresario Joao Paulo Diniz, quien participará en el medio maratón de Disney por primera vez. El medio maratón se realizará el 9 de enero comenzando en el parque Magic Kingdom y terminando en Epcot.
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.