El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
El 35.° Festival of the Masters transforma Downtown Disney en una meca del arte
Aproximadamente 150 artistas galardonados que convierten en arte materiales como arcilla, madera, metales, óleos y acuarelas en pinturas, joyas, esculturas y fotografías expondrán sus obras en el Festival of the Masters, que se llevará a cabo del 12 al 14 de noviembre en Downtown Disney. Con la exposición de obras de arte únicas y de edición limitada, este prestigioso espectáculo figura entre los festivales de arte al aire libre más refinados del país.

También hay mucho más para disfrutar, como el extraordinario arte con tizas, en el que los artistas crean obras de arte temporales en las veredas de Downtown Disney Marketplace. Los niños pueden participar en un área especial designada para ellos. Además, el evento presentará música en vivo y una fiesta de baile con disc-jockey (DJ), comidas especiales y otras actividades para toda la familia.

Los horarios del Festival son de 9:30 a. m. a 5:30 p. m. el viernes y sábado, y de 9:30 a.m. a 5:00 p.m. el domingo. La entrada y el estacionamiento son sin cargo en Downtown Disney.

21 de septeimbre de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.