PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Walt Disney World Resort Orlando celebra el 4 de julio con shows de juegos artificiales
Este fin de semana Walt Disney World Resort en Orlando, brinda diferentes opciones para ver los espectáculos de fuegos artificiales que iluminarán los cielos del complejo turístico.

Tres parques temáticos de Walt Disney World festejarán el popular 4 de julio con un fuerte ‘bang’: Magic Kingdom y Disney’s Hollywood Studios presentarán shows especiales de pirotecnia y Epcot le añadirá un toque patriótico a su famoso espectáculo nocturno “Illuminations: Reflections of Earth”.

A continuación, todo lo que está programado para este domingo: (El entretenimiento y horarios de parques son sujetos a cambios de última hora)

Magic Kingdom: “Celebrate America Fireworks” iluminará el cielo a las 9 p.m. Luego de los fuegos artificiales, los clientes podrán disfrutar el desfile “Main Street Electrical Parade” a las 10 p.m. y a la medianoche. El parque estará abierto desde las 8 a.m. hasta la 1 a.m.

Disney’s Hollywood Studios: El especial de fuegos artificiales, que estará acompañado por una banda sonora de rock ‘n’ roll, será presentado a las 9:50 p.m., brindándole a los clientes otra extravaganza de entretenimiento nocturno para complementar el show “Fantasmic!”, el cual sube a escena a las 9 p.m. y a las 10:30 p.m. El parque estará abierto desde las 9 a.m. hasta las 10 p.m.

Epcot: “Illuminations: Reflections of Earth”, el cual incluye efectos especiales, lasers, brillantes fuegos artificiales y mucho más, será á dramático y emocionante aún este 4 de julio cuando el show regular reciba un final patriótico. La presentación comenzará a las 10 p.m. Durante el día, los clientes podrán ver el Concierto de 4 de julio de Voices of Liberty, el cual incluye el famoso coro de Miembros del Elenco junto al Spirit of America Fife and Drum Corps y personajes de Disney. Este show se presentaraá a las 12:30 p.m., 1:45 p.m. y a las 3 p.m. en el escenario del America Gardens Theatre. Por si fuera poco, populares personajes de la historia de los Estados Unidos como Besty Rose y Ben Franklin realizarán apariciones especiales en el pabellón The American Adventure en el World Showcase. El parque estará abierto desde las 9 a.m. hasta las 10 p.m.

Disney’s Animal Kingdom: Los clientes podrán disfrutar de las atracciones y espectáculos regurales desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m. En este parque no se realizan shows de fuegos artificiales debido a los animales.

30 de junio de 2010.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.