El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Destino Argentina agasajó a funcionarios del Ministerio de Turismo de la Nación
La reciente creación del Ministerio de Turismo fue muy bien recibida por la actividad privada. En reconocimiento a la jerarquización del sector, y por los funcionarios que bregaron para la obtención de este logro, Destino Argentina realizó un agasajo en dependencias del Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires Hotel.

Para la comunidad turística en general y para Destino Argentina en particular, ha sido sumamente auspicioso que el gobierno nacional haya decidido elevar al rango de ministerio el área de turismo. Por tal motivo, la entidad brindó un agasajo a las flamantes autoridades en dependencias del Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires Hotel.

Asistieron al evento el Sr. Enrique Meyer, Ministro de Turismo de la Nación; el Sr. Daniel Aguilera, Secretario de Turismo; el Sr. Guillermo Brooks, Subsecretario de Coordinación; la Sra. Valeria Pelliza, Subsecretaria de Desarrollo Turístico; la Sra. Patricia Vismara, Subsecretaria de Promoción Turística Nacional y el Sr. Leonardo Boto, Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística. Los funcionarios fueron recibidos por la Sra. Annie Millet, Presidente de Destino Argentina junto a los propietarios del hotel y miembros de la comisión directiva de la entidad.

El encuentro fue la ocasión, para desear a las autoridades éxitos en la gestión venidera y para departir sobre las nuevas oportunidades de desarrollo que la actividad dispondrá a partir del su nueva jerarquía.

Acerca de Destino Argentina
Destino Argentina es una asociación civil sin fines de lucro, que reúne a más de 140 empresarios del sector privado de turismo. Entre sus principales objetivos, se encuentran el de promocionar y posicionar a la Argentina como destino turístico de excelencia, y fomentar el debate con miras a crear sinergia en el sector privado, elaborando propuestas sostenibles para el desarrollo del turismo en Argentina .

Buenos Aires, 12 de agosto de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.