El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Delta y Northwest unifican sus salas ejecutivas
En el 2009 los salones VIP de Delta Air Lines y Norwesth Airlines se unificarán bajo la marca Delta Sky Club. Los cambios se producirán gradualmente a lo largo del año.

Delta Air Lines anunció que, como resultado de su reciente fusión con Northwest Airlines, serán cambiados los nombres de las salas VIP de ambas compañías, llamadas actualmente Crown Room Club y WorldClub, respectivamente.

Se trata de más de 50 instalaciones en diversos puntos del mundo que, de manera progresiva a lo largo del año, pasarán a denominarse Delta Sky Club. La nueva señalética comenzará a verse en los aeropuertos a partir de abril.

En América Latina las modificaciones alcanzarán a los salones instalados en Guarulhos (San Pablo) y Santiago (Chile).

“Crear la mayor red de lounges a nivel global bajo la marca Delta Sky Club es el primero de una serie de cambios que iremos realizando a los mismos con el fin de proporcionar a nuestros clientes las mayores comodidades posibles”, apuntó Ranjan Goswami, director de Marketing de Delta.

A lo largo de 2009, estas salas continuarán ofreciendo las servicios actuales, que incluyen bebidas y canapés gratuitos, asistencia personalizada de vuelo, televisón satelital, acceso a Wi-Fi y otras opciones de conectividad. Para principios del año entrante, comenzarán a brindarse otros beneficios.

Mientras tanto, los miembros de Crown Room Club y WorldClubs pueden continuar utilizando sus credenciales y pases de un día hasta fines de 2009, cuando la conversión de todas las instalaciones hayan finalizado.

La introducción de la marca Delta Sky Club es parte de la integración de las operaciones mundiales de Delta y Northwest tras la fusión del año pasado. A futuro se planifica la estandarización de uniformes del personal de a bordo, agentes de servicio al cliente y empleados de las salas VIP con la indumentaria especialmente concebida por el afamado diseñador Richard Tyler. Además, se incorporarán nuevas opciones gastronómicas y de entretenimiento en vuelo.

Delta, su subsidiaria NWA y Delta Connection vuelan a cerca de 380 destinos en 66 países y territorios, transportando a más de 170 millones de pasajeros al año desde sus centros de operaciones de Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York, Salt Lake City y Tokio-Narita.

25 de marzo de 2009.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.